KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

accrual of contractual holiday entitlement

Spanish translation: devengo de derechos de vacaciones contractuales


15:35 Aug 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: accrual of contractual holiday entitlement
Contexto: Baja por maternidad


If you are entitled to take AML and do so, all contractual benefits such as accrual of contractual holiday entitlement, service for pension purposes etc., will be frozen after the first 26 weeks until your return.

Si tiene derecho a acogerse a un permiso por maternidad adicional (AMP) y lo hace, todos y cada uno de los beneficios estipulados en el contrato, tales como el derecho a vacaciones estipuladas en el contrato, servicio a efectos de pensión, etc., se congelarán tras las primeras 26 semanas hasta su reincorporación.
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:devengo de derechos de vacaciones contractuales
Explanation:
Diccionario Fontenebro
Selected response from:

josemarrase
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1devengo de derechos de vacaciones contractualesjosemarrase
4acumulación de (días de) vacaciones por contrato
claudia bagnardi


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
devengo de derechos de vacaciones contractuales


Explanation:
Diccionario Fontenebro

josemarrase
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Actavano: tambièn "devengo del derecho a vacaciones contractuales"
2 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acumulación de (días de) vacaciones por contrato


Explanation:

Otra forma de decirlo, Dette.
Saludos
Claudia
www.loshornoslp.com.ar/capacitacion/ley_laboral/titulo5.htm - 30k - En caché - Páginas similares


[PDF] ¿Es posible la compensación económica de las vacaciones anualesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
acumulación de días de vacaciones durante varios

trabajo termina antes de cumplir las cincuenta semanas, ...
www.ministrabajo.go.cr/Macros/Vacaciones/vacacion.htm - 17k - En caché - Páginas similares


Alcance a la Gaceta Universitaria 9-2000La acumulación de vacaciones hasta de cuatro perío dos. ... siempre que no medie en el futuro terminación del contrato de trabajo, aquellos profesores ...
cu.ucr.ac.cr/gacetas/2000/a09-2000.html - 18k




claudia bagnardi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96