KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

video boards

Spanish translation: pantalla de video


21:56 Aug 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: video boards
The promoter shall be responsible for covering all identification on such all products during the event (including monitors, video boards and scoreboards)
javiavi
Spanish translation:pantalla de video
Explanation:
Se trata de los audio visuales para la propaganda del producto, no del producto en sí. Favor del ver la página abajo mecionada.
Selected response from:

Esther Hermida
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pantalla de video
Esther Hermida
4tarjetas de vídeo / controladoras de vídeo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4tablero electrónico
karin förster handley


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablero electrónico


Explanation:
Si está haciendo referencia a un juego de fútbol, por ejemplo, son los tableros electrónicos con anuncios. Pero video board también puede ser la placa de video de una PC. Dependerá del contexto.

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pantalla de video


Explanation:
Se trata de los audio visuales para la propaganda del producto, no del producto en sí. Favor del ver la página abajo mecionada.


    Reference: http://www.vpaf.uni.edu/unidome/promoter_information/video_b...
Esther Hermida
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
11 days
  -> Muchas gracias, Walter.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjetas de vídeo / controladoras de vídeo


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 11 horas (2006-08-30 09:08:18 GMT)
--------------------------------------------------

Tarjeta gráfica - Wikipedia, la enciclopedia libre - [ Translate this page ]Una tarjeta gráfica o tarjeta de vídeo es una tarjeta de circuito impreso encargada de transformar las señales eléctricas que llegan desde el ...
es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_vídeo - 21k - Cached - Similar pages
Tarjetas de Video AGP en Audio y Video en PC en Línea: Super ... - [ Translate this page ]PC en Línea: Tarjetas de Video AGP en Audio y Video en venta en Mexico.
www.pcenlinea.com/sctg/TAGP.html - 80k - Cached - Similar pages


Softonic.com -> Drivers -> Tarjetas de vídeo - [ Translate this page ]El website hispano líder en descargas de shareware, freeware, juegos, salvapantallas y software gratis. Incluye emule, kazaa, divx, nero, winamp, mp3, ...
drivers.softonic.com/seccion/15/Tarjetas_de_video - 37k - Cached - Similar pages

MercadoLibre Venezuela - Componentes de PC - Tarjetas de Video ... - [ Translate this page ]Computación Componentes de PC Tarjetas de Video 64 MB 128 MB Hasta 32 MB TV AGP 64MB OUT 440 DDR VIDEO 8X VIDEO GEFORCE4, comprar y vender en MercadoLibre.
computacion.mercadolibre.com.ve/tarjetas-video/ - 105k - Cached - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403