KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

membership interest

Spanish translation: participación del socio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:membership interest
Spanish translation:participación del socio
Entered by: Marian Greenfield

15:31 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: membership interest
A Member may withdraw from the Company at any time by giving Notice of such Member's intent to withdraw to all other Members, at least 180 calendar days before the effective date of withdrawal. Withdrawal shall not release a Member from any obligations and liabilities under this Agreement which were accrued or incurred before the effective date of withdrawal. A withdrawing Member shall divest the Member's entire *Membership Interest* before the effective date of withdrawal in accordance with the transfer restrictions and option rights set forth below.

Mi duda es, que al tratarse de una LLC (SRL), no sé si conviene más llamarlo "Participación en la Sociedad" o directamente "cuota".
¿Qué piensan?
Gracias x adelantado
Claudia
claudia bagnardi
participación del socio
Explanation:
Apuntes buy out con participación de socio financiero. un análisis ... - [ Translate this page ]1) ¿Por qué estudiar las operaciones de «buy out»? El poco éxito de los segundos mercados bursátiles, y la necesidad de una menor dependencia bancaria como ...
www.emagister.com/buy-participacion-socio-financiero-analis... - 23k - Cached - Similar pages


Curso Buy out con participación de socio financiero. Un análisis ... - [ Translate this page ]Curso Buy out con participación de socio financiero. Un análisis de la situación española. 1989-1995. (D/334) gratis online.
www.solocursos.net/buy_out_con_participacion_de_socio_finan... - 38k - Cached - Similar pages


Revista de Investigación en Gestión de la Innovación y Tecnología ... - [ Translate this page ]... dirigido a apoyar los proyectos de inversión productiva de las empresas españolas en el exterior (con o sin participación de socio local). ...
www.madrimasd.org/revista/revista11/Directa/directa2.asp - 31k - Cached - Similar pages


[DOC] Promoción de Inversiones en Agroindustria y Agro exportaciónFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Compra de participación de socio/s existente/s (venta de participación en empresa). 4. Reducción de deuda u otra modalidad de reestructuración financiera ...
www.proinversion.gob.pe/oportunidades/Requisitos_Proyectos_... -

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Please excuse my delay in selecting the answer. Special thanks, Marian. Thanks Pat, smarttrans and gesquivel. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1participación del socio
Marian Greenfield
4derechos de participación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4cuota de participacióngetraductor
1participación del socio/accionista
Pat Mazzucco


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
derechos de participación


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
participación del socio


Explanation:
Apuntes buy out con participación de socio financiero. un análisis ... - [ Translate this page ]1) ¿Por qué estudiar las operaciones de «buy out»? El poco éxito de los segundos mercados bursátiles, y la necesidad de una menor dependencia bancaria como ...
www.emagister.com/buy-participacion-socio-financiero-analis... - 23k - Cached - Similar pages


Curso Buy out con participación de socio financiero. Un análisis ... - [ Translate this page ]Curso Buy out con participación de socio financiero. Un análisis de la situación española. 1989-1995. (D/334) gratis online.
www.solocursos.net/buy_out_con_participacion_de_socio_finan... - 38k - Cached - Similar pages


Revista de Investigación en Gestión de la Innovación y Tecnología ... - [ Translate this page ]... dirigido a apoyar los proyectos de inversión productiva de las empresas españolas en el exterior (con o sin participación de socio local). ...
www.madrimasd.org/revista/revista11/Directa/directa2.asp - 31k - Cached - Similar pages


[DOC] Promoción de Inversiones en Agroindustria y Agro exportaciónFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Compra de participación de socio/s existente/s (venta de participación en empresa). 4. Reducción de deuda u otra modalidad de reestructuración financiera ...
www.proinversion.gob.pe/oportunidades/Requisitos_Proyectos_... -



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 282
Grading comment
Please excuse my delay in selecting the answer. Special thanks, Marian. Thanks Pat, smarttrans and gesquivel. Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
participación del socio/accionista


Explanation:
participación
Prefiero poner "participación" (en vez de cuota) porque la LLP "No" es exacta a nuestra SRL.
salu2
Pat


Pat Mazzucco
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuota de participación


Explanation:
Una opción. Atentos Saludos.

getraductor
Panama
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4