KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

self-funded arrangement

Spanish translation: planes autofinanciados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-funded arrangement
Spanish translation:planes autofinanciados
Entered by: Maite Vila

00:26 Sep 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: self-funded arrangement
Employees and Employee Benefits.

A list and description of benefits of all employee health and welfare insurance policies or self-funded arrangements.
Maite Vila
planes autofinanciados
Explanation:
sin más contexto re qué clase de arreglo/plan/beneficio....

ACS :: Seguro médico y ayuda financiera para el paciente de cáncer - [ Translate this page ]Los planes autofinanciados que los empleados y sindicatos generan en lugar de comprarlos, son gestionados por la Oficina de Beneficios de Pensión y ...
www.cancer.org/docroot/ESP/content/ESP_2_1X_Seguro_medico_y... - 94k - Cached - Similar pages


[PDF] PROGRAMAS DE SEGURO MÉDICO DE GRUPO PROCEDIMIENTOS DE INSCRIPCIÓNFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Todas las primas de los beneficios deberán ser deducidas de los ingresos efectivos del. empleado. ... planes autofinanciados, están sujetos a la ley. ...
www.cfisd.net/dept2/insur/ENROLLPROCEDURES REV JUL 2006 Spa... - Similar pages


Estado de la Población Mundial 2000 - [ Translate this page ]Algunas comunidades de África ofrecen planes autofinanciados de ... citado la falta de pruebas concluyentes de los beneficios de integrar los servicios de ...
www.unfpa.org/swp/2000/espanol/ch02.html - 94k - Cached - Similar

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias Marian! Saludos desde Buenos Aires!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3acuerdo de autofinanciación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5acuerdos (o arreglos) de autofinanciamientoAnna Villegas
5Concordato ( dispocision) (de bolsa) por/de autofinanciamiento
Robert Copeland
4planes autofinanciados
Marian Greenfield
4planes de salud autofinanciadosRefugio


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acuerdos (o arreglos) de autofinanciamiento


Explanation:
También le denominaría "mecanismos de autofinanciamiento".

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2006-09-10 01:12:40 GMT)
--------------------------------------------------

Estos mecanismos de autofinanciamiento significan cuando el seguro de gastos médicos de un empleado tiene un Límite Máximo de Gastos Permitidos o su póliza indica que el Plan elegido sólo cubre determinados servicios, de tal forma que el empleado se autofinancia servicios médicos adicionales o mayores gastos que los que indica su Plan original.

Anna Villegas
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: GRacias Anna. Entiendo si lo traduzco literalmente pero me gustaría saber qué figura es exactamente.


53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Concordato ( dispocision) (de bolsa) por/de autofinanciamiento


Explanation:
mi sugerencia

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planes de salud autofinanciados


Explanation:
Ayudándolo con su queja de seguros - [ Translate this page ]
Tampoco aplican a las reclamaciones que involucran planes de salud autofinanciados, compensación al trabajador, seguros de títulos o hipotecas, ...
www.tdi.state.tx.us/consumer/cb003s.html - 50k - Sep 8, 2006 - Cached - Similar pages

Spanish Documents - [ Translate this page ]
¿Regula la ADA los Planes de Salud Autofinanciados? Si. Las guías de cumplimiento de la EEOC se aplican a los términos tanto de los planes asegurados por ...
www.uic.edu/orgs/ada-greatlakes/spanish/salud.htm - 18k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Refugio
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
acuerdo de autofinanciación


Explanation:
UNCTAD.ORG >> Structure of resourcesMás del 90% de estas contribuciones adoptan la forma de acuerdos de autofinanciación a favor de proyectos en países concretos y en general son financiadas ...
www.unctad.org/Templates/Page.asp?intItemID=3485&lang=3 - 26k - En caché - Páginas similares

Hacienda cambiará el formato de IRPF para incluir a musulmanes ...El Gobierno no ve mal la propuesta de autofinanciación de la Iglesia, ... de intenciones en los mismos acuerdos: la autofinanciación de la Iglesia. ...
www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=5038 - 18k - En caché - Páginas similares





Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alaia: Estoy de acuerdo.
1 hr
  -> Gracias Alaia

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias Egmont

agree  Ginna Ma
14 hrs
  -> Gracias Ginna

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planes autofinanciados


Explanation:
sin más contexto re qué clase de arreglo/plan/beneficio....

ACS :: Seguro médico y ayuda financiera para el paciente de cáncer - [ Translate this page ]Los planes autofinanciados que los empleados y sindicatos generan en lugar de comprarlos, son gestionados por la Oficina de Beneficios de Pensión y ...
www.cancer.org/docroot/ESP/content/ESP_2_1X_Seguro_medico_y... - 94k - Cached - Similar pages


[PDF] PROGRAMAS DE SEGURO MÉDICO DE GRUPO PROCEDIMIENTOS DE INSCRIPCIÓNFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Todas las primas de los beneficios deberán ser deducidas de los ingresos efectivos del. empleado. ... planes autofinanciados, están sujetos a la ley. ...
www.cfisd.net/dept2/insur/ENROLLPROCEDURES REV JUL 2006 Spa... - Similar pages


Estado de la Población Mundial 2000 - [ Translate this page ]Algunas comunidades de África ofrecen planes autofinanciados de ... citado la falta de pruebas concluyentes de los beneficios de integrar los servicios de ...
www.unfpa.org/swp/2000/espanol/ch02.html - 94k - Cached - Similar



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 282
Grading comment
Gracias Marian! Saludos desde Buenos Aires!