KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

spot/forward contracts

Spanish translation: contrato de entrega inmediata / contrato a plazo o a término


20:11 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contracts
English term or phrase: spot/forward contracts
How are they called in Spanish?
Thank you.
Elena Miguel
Spain
Spanish translation:contrato de entrega inmediata / contrato a plazo o a término
Explanation:
IMF glossary

http://www.imf.org/external/np/term/lookup.asp?index=eng&ind...
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4contratos spot y contratos de forwards
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4al contado y al momento/ a plazo o a término
Paulina Gómez
4contrato de entrega inmediata / contrato a plazo o a término
P Forgas


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
contratos spot y contratos de forwards


Explanation:
Quedan en inglés.... ver referencias... Así me los envían, además, algunos clientes.
[DOC] Mercado de divisas: contratos Spot y Forward
Formato de archivo: Microsoft Word 97 for Macintosh - Versión en HTML
Mercado de divisas: contratos Spot y Forward. ¿Qué es la Divisa? Es una moneda
internacionalmente aceptada entre dos países para materializar cobros y pagos ...
www.unav.es/econom/cfinanzas/archivos/divisas.doc - Páginas similares

Club de Finanzas | Publicaciones
... empresarial:Leasing, Factoring, Renting y Confirming.
15. Mercado de divisas: contratos Spot y Forward.
www.unav.es/econom/cfinanzas/public/public1.htm - 11k - En caché - Páginas similares

[PDF] "Oportunidades Para Ejercer Poder de Mercado en Los Contratos ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... en el Sector Eléctrico * Acuerdo de Compra de Potencia * Contratos Spot * Contratos
Mayoristas * Contratos Minoristas Taller Teoría de Juegos ­ Septiembre ...
www2.ing.puc.cl/power/research/camposano3.pdf - Páginas similares

Finanzas - Noviembre de 1998
... Banxico). Así el peso recuperó durante la semana 10.8 centavos contra el dólar
(1.07%), cerrando los contratos spot por debajo de las diez unidades. ...
www.iiec.unam.mx/Boletin_electronico/1998/v411/finanzas.htm... - 15k - En caché - Páginas similares

Finanzas - Marzo de 1999
... en su cotización contra el dólar influido por la recuperación del real brasileño;
los contratos spot finalizaron la semana en los 10.0850 pesos por dólar. ...
www.iiec.unam.mx/Boletin_electronico/1999/v5-03/finanzas.ht... - 17k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.iiec.unam.mx ]

[PDF] M


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
2 mins
  -> Gracias, Marian

agree  Andrea Sacchi: en el caso de contrato forward también podría ser contrato a plazo
9 mins

agree  Fernando Feliu-Moggi
9 mins
  -> gracias

agree  Rafa Lombardino
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contrato de entrega inmediata / contrato a plazo o a término


Explanation:
IMF glossary

http://www.imf.org/external/np/term/lookup.asp?index=eng&ind...

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias a todos.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al contado y al momento/ a plazo o a término


Explanation:
sí se usan traducidos

Paulina Gómez
Colombia
Works in field
Native speaker of: Spanish