KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

guarantee for the performance supplied by the licensee

Spanish translation: El concedente de la licencia no aceptará ninguna garantía por la actividad (función, representación,


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:guarantee for the performance supplied by the licensee
Spanish translation:El concedente de la licencia no aceptará ninguna garantía por la actividad (función, representación,
Entered by: neskatxoa

09:29 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / contrato de licencia
English term or phrase: guarantee for the performance supplied by the licensee
The licensor does not accept any guarantee for the performance supplied by the licensee, for the economical utility of the know-how and for correctness of choice of the system and its suitability for the respective case of application.
neskatxoa
El concedente de la licencia no aceptará ninguna garantía por la actividad (función, representación,
Explanation:
Según contexto.
Performance puede referirse a la actividad (representación, actuación, conciertoetc) que va a desarrollarse bajo la licencia, y no al cumplimiento de un contrato, en cuyo caso el concedente de la licencia se exime de toda responsabilidad derivada de la misma.
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1garantía de cumplimiento otorgada por el cesionario
Cristina Gómez Villacastín
3El concedente de la licencia no aceptará ninguna garantía por la actividad (función, representación,
Maria Garcia


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
garantía de cumplimiento otorgada por el cesionario


Explanation:
Suerte,

Cristina Gómez Villacastín
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
3 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
El concedente de la licencia no aceptará ninguna garantía por la actividad (función, representación,


Explanation:
Según contexto.
Performance puede referirse a la actividad (representación, actuación, conciertoetc) que va a desarrollarse bajo la licencia, y no al cumplimiento de un contrato, en cuyo caso el concedente de la licencia se exime de toda responsabilidad derivada de la misma.

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 198
Grading comment
Mil gracias