KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

demanded in respect of the vote by which a chair of a meeting of shareholders

Spanish translation: no se podrá solicitar ninguna votación cuando ésta se relacione con la elección de un presidente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:demanded in respect of the vote by which a chair of a meeting of shareholders
Spanish translation:no se podrá solicitar ninguna votación cuando ésta se relacione con la elección de un presidente
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:31 Oct 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: demanded in respect of the vote by which a chair of a meeting of shareholders
Demand for Poll

11.21 No poll may be demanded in respect of the vote by which a chair of a meeting of shareholders is elected.
Daniela Pesce
no se podrá solicitar ninguna votación cuando ésta se relacione con la elección de un presidente
Explanation:
miembro de una Junta de Accionistas.

o

respecto al voto por el que se elija un Miembro/Presidente de una Junta de Accionistas
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3no se podrá solicitar ninguna votación cuando ésta se relacione con la elección de un presidente
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3(Ningún sondeo puede ser pedido en cuanto a la votación por la cual se elige un nuevo portavoz de...xxxmuitoprazer


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(Ningún sondeo puede ser pedido en cuanto a la votación por la cual se elige un nuevo portavoz de...


Explanation:
accionistas-perdona que no quepa accionista en la caja arriba !

xxxmuitoprazer
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
no se podrá solicitar ninguna votación cuando ésta se relacione con la elección de un presidente


Explanation:
miembro de una Junta de Accionistas.

o

respecto al voto por el que se elija un Miembro/Presidente de una Junta de Accionistas

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jsv444
23 mins
  -> Gracias Jorge

agree  NetTra
58 mins
  -> Gracias NetTra

agree  cebice: great translation!
1 hr
  -> Many thanks cebice.... it was quite difficult!