KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

then each director then in office continues to bold office until the earlier of:

Spanish translation: entonces cada consejero continuará ocupando su cargo hasta que ocurra lo primero entre:


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:then each director then in office continues to bold office until the earlier of:
Spanish translation:entonces cada consejero continuará ocupando su cargo hasta que ocurra lo primero entre:
Entered by: Daniela Pesce

14:52 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: then each director then in office continues to bold office until the earlier of:
Failure to Elect or Appoint Directors

14.3 If:

(a) the shareholders fail, at the annual general meeting or in the unanimous resolution contemplated by Nº 10.2, to elect or appoint any directors;

then each director then in office continues to bold office until the earlier of:

(c) the date on which his or her successor is elected or appointed; and
Daniela Pesce
entonces cada consejero continuará ocupando su cargo hasta que ocurra lo primero entre:
Explanation:
Creo que lo de "directors" se refiere al "Board of Directors", por lo que es mejor usar "consejeros".

Y el cierre puede quedar así o:
...hasta que ocurra cualquiera de los siguientes eventos/acontecimientos/hechos:

Saludos =)
Selected response from:

NetTra
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3entonces cada consejero continuará ocupando su cargo hasta que ocurra lo primero entre:NetTra
4entonces cada director en poder/función/oficio sigue desempeñando sus funciones hasta que...
silviantonia
4entonces cada director que esta ocupando una plaz a continua en su puesto...cebice
4de tal manera que cada director continúa en su cargo hasta que ocurra lo primero de...XX o XXX
Xenia Wong


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
entonces cada consejero continuará ocupando su cargo hasta que ocurra lo primero entre:


Explanation:
Creo que lo de "directors" se refiere al "Board of Directors", por lo que es mejor usar "consejeros".

Y el cierre puede quedar así o:
...hasta que ocurra cualquiera de los siguientes eventos/acontecimientos/hechos:

Saludos =)

NetTra
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia
26 mins
  -> Gracias María :)

agree  xxxGabi Ancarol
7 hrs
  -> Gracias María :)

agree  Álida Gándara
2 days16 hrs
  -> Gracias :D

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entonces cada director que esta ocupando una plaz a continua en su puesto...


Explanation:
This is really more than one word.

By the way "continues to bold" should be continues to hold

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-10-30 15:13:50 GMT)
--------------------------------------------------

I meant "una plaza"

cebice
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de tal manera que cada director continúa en su cargo hasta que ocurra lo primero de...XX o XXX


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entonces cada director en poder/función/oficio sigue desempeñando sus funciones hasta que...


Explanation:
Lo importante, creo, es que la regla se le aplica a aquellos directores que tienen un cargo activo en la empresa, que están desempeñando funciones

silviantonia
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 123