KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

in consultation with

Spanish translation: tras consultar con/previa consulta con/de acuerdo con


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in consultation with
Spanish translation:tras consultar con/previa consulta con/de acuerdo con
Entered by: Elena Miguel

13:52 Apr 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / contracts
English term or phrase: in consultation with
La frase completa es "in consultation with the sector, the Client will determine whether...."

No me gusta mucho "en consulta con", ¿alguna opción? Gracias.
Elena Miguel
Spain
tras consultar con
Explanation:
A lo mejor así te suena mejor.

Saludos.
Selected response from:

Maximino Alvarez
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos, aunque quizás sólo era una manía mía me vinieron muy bien vuestras sugerencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tras consultar con
Maximino Alvarez
5 +1consultando
Henry Hinds
4 +1en acuerdo con
Claudia Iglesias
5en común acuerdo conAntonio Costa
4...mediante consultas al / con el...
Ramón Solá
4tras consultar aIlonaT


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en acuerdo con


Explanation:
otra idea.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxiwerner
11 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en común acuerdo con


Explanation:
o después de haber obtenido la aprobación

Antonio Costa

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
consultando


Explanation:
...al sector, tomándole al parecer al sector, aunque lo que quieres evitar tampoco está tan mal.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: esta es
13 mins

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tras consultar con


Explanation:
A lo mejor así te suena mejor.

Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos, aunque quizás sólo era una manía mía me vinieron muy bien vuestras sugerencias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MTK
14 mins
  -> Gracias.

agree  Marta Bianchi
3 hrs
  -> Gracias, Marta.

agree  elevaristo: ¡absolutamente correcto!
19 hrs
  -> Gracias, especialmente por el énfasis.

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tras consultar a


Explanation:
tras consultar a
Por ejemplo: tras consultar al sector público/privado, etc

IlonaT
United Kingdom

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...mediante consultas al / con el...


Explanation:
Just another option.
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13