KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

against which enforcement of such amendment, waiver or discharge is sought

Spanish translation: sujeta a la obligatoriedad de la enmienda, renuncia o descargo (ver abajo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:against which enforcement of such amendment, waiver or discharge is sought
Spanish translation:sujeta a la obligatoriedad de la enmienda, renuncia o descargo (ver abajo)
Entered by: neskatxoa

13:14 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contrato de arrendamietno
English term or phrase: against which enforcement of such amendment, waiver or discharge is sought
This Lease and the instruments referred to herein represent the entire agreement and understanding between the parties and may not be amended, waived or discharged except by an instrument in writing executed by the party against which enforcement of such amendment, waiver or discharge is sought.
neskatxoa
sujeta a la obligatoriedad de la enmienda, renuncia o descargo (ver abajo)
Explanation:
...no podrá ser...excepto mediante un documento escrito otorgado por la parte sujeta a la obligatoriedad de la enmienda, renuncia o descargo.
Selected response from:

Luisa Ramos, CT
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sujeta a la obligatoriedad de la enmienda, renuncia o descargo (ver abajo)
Luisa Ramos, CT
4contra el cual se hará obligatorio el cumplimiento de dicha enmienda, excepción o cancelación
Alfredo Tanús
3 +1la parte contra la que se intente hacer cumplir/ejecutar/aplicar dicha enmienda/modificación, exenci
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
la parte contra la que se intente hacer cumplir/ejecutar/aplicar dicha enmienda/modificación, exenci


Explanation:
la parte contra la que se intente hacer cumplir/ejecutar/aplicar dicha enmienda/modificación, exención/renuncia o extinción.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariela Malanij
40 mins
  -> Gracias mvm

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contra el cual se hará obligatorio el cumplimiento de dicha enmienda, excepción o cancelación


Explanation:
Espero que te sea de ayuda.

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 87

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sujeta a la obligatoriedad de la enmienda, renuncia o descargo (ver abajo)


Explanation:
...no podrá ser...excepto mediante un documento escrito otorgado por la parte sujeta a la obligatoriedad de la enmienda, renuncia o descargo.

Luisa Ramos, CT
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott: la opción más clara.
6 mins
  -> Gracias, Patricia. A veces nos dejamos confundir por tanto rodeo de los abogados para decir cosas tan sencillas como que para revocar la obligatoriedad de la cláusula hay que firmar un documento de conformidad.