KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Department of Labor Bureau of Labor Statistics

Spanish translation: Oficina de Estadística Laboral del Departamento de Trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Department of Labor Bureau of Labor Statistics
Spanish translation:Oficina de Estadística Laboral del Departamento de Trabajo
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:27 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contrato de arrendamiento
English term or phrase: Department of Labor Bureau of Labor Statistics
CPI" means the monthly index of Consumer Price Index for New York-Northern New Jersey-Long Island, NY-NJ-CT-PA (All Items; 1982-84 = 100) issued by the U.S. Department of Labor Bureau of Labor Statistics
neskatxoa
Oficina de Estadística Laboral del Departamento de Trabajo
Explanation:
También:

Departamento de Trabajo, Oficina de Estadística Laboral



OTRAS-FUENTES-CURSO-INVESTIGACION-COMUNICACION-AMBITO-ECONOMICOBureau of Labor Statistics (BLS), Departamento de Trabajo de EE.UU. La página web de la oficina de estadísticas laborales (BLS) facilita una gran cantidad ...
mit.ocw.universia.net/14.33/s02/related-resources/index.html - 61k - En caché - Páginas similares

Estadísticas de Transporte de América del NortePoblación activa ocupada, total: Departamento de Trabajo de EUA. Oficina de Estadísticas Laborales. Current Population Survey, cuadro A-1. ...
nats.sct.gob.mx/nats/sys/techdoc.jsp?i=2&id=11 - 26k - En caché - Páginas similares

Estadísticas de Transporte de América del NorteFuerza laboral: Departamento del Trabajo de EUA, Oficina de Estadísticas Laborales, Current Population Survey, Monthly Household Data, Cuadro A-1. ...
nats.sct.gob.mx/nats/sys/techdoc.jsp?i=2&id=1 - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de nats.sct.gob.mx ]

John Stossel - Lo pagarán los trabajadores poco cualificados ...Según un estudio realizado para la Oficina de Estadística Laboral, ... enseñarían a los jóvenes los hábitos básicos de trabajo y las ventajas del esfuerzo. ...
www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=... - 28k - En caché - Páginas similares

USIA, Perspectivas Económicas, febrero de 1998 - ESTADISTICAS ...ESTADISTICAS COMPARATIVAS DE LA FUERZA LABORAL CIVIL ... Tecnología de la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento del Trabajo de Estados Unidos, ...
usinfo.state.gov/journals/ites/0298/ijes/stats1.htm - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF] eventualmente de una formación general- que se completa con una ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
disponibles en el mercado laboral. En septiembre los parados en activación ... La Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo ha publicado ...
www.mtas.es/mundo/Revista/Revista96/107.pdf - Páginas similares

Recursos nacionalesBureau of Labor Statistics (Oficina de Estadísticas Laborales) ... Department of Labor (Departamento del Trabajo): Oficina de compensación a trabajadores: ...
https://newhirereporting.com/sharedpages_sp_az/nat_resources... - 16k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Oficina de Estadística Laboral del Departamento de Trabajo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Ministerio de Trabajo Departamento de Estadísticas Laborales
Claudia Vera


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
department of labor bureau of labor statistics
Oficina de Estadística Laboral del Departamento de Trabajo


Explanation:
También:

Departamento de Trabajo, Oficina de Estadística Laboral



OTRAS-FUENTES-CURSO-INVESTIGACION-COMUNICACION-AMBITO-ECONOMICOBureau of Labor Statistics (BLS), Departamento de Trabajo de EE.UU. La página web de la oficina de estadísticas laborales (BLS) facilita una gran cantidad ...
mit.ocw.universia.net/14.33/s02/related-resources/index.html - 61k - En caché - Páginas similares

Estadísticas de Transporte de América del NortePoblación activa ocupada, total: Departamento de Trabajo de EUA. Oficina de Estadísticas Laborales. Current Population Survey, cuadro A-1. ...
nats.sct.gob.mx/nats/sys/techdoc.jsp?i=2&id=11 - 26k - En caché - Páginas similares

Estadísticas de Transporte de América del NorteFuerza laboral: Departamento del Trabajo de EUA, Oficina de Estadísticas Laborales, Current Population Survey, Monthly Household Data, Cuadro A-1. ...
nats.sct.gob.mx/nats/sys/techdoc.jsp?i=2&id=1 - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de nats.sct.gob.mx ]

John Stossel - Lo pagarán los trabajadores poco cualificados ...Según un estudio realizado para la Oficina de Estadística Laboral, ... enseñarían a los jóvenes los hábitos básicos de trabajo y las ventajas del esfuerzo. ...
www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=... - 28k - En caché - Páginas similares

USIA, Perspectivas Económicas, febrero de 1998 - ESTADISTICAS ...ESTADISTICAS COMPARATIVAS DE LA FUERZA LABORAL CIVIL ... Tecnología de la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento del Trabajo de Estados Unidos, ...
usinfo.state.gov/journals/ites/0298/ijes/stats1.htm - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF] eventualmente de una formación general- que se completa con una ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
disponibles en el mercado laboral. En septiembre los parados en activación ... La Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo ha publicado ...
www.mtas.es/mundo/Revista/Revista96/107.pdf - Páginas similares

Recursos nacionalesBureau of Labor Statistics (Oficina de Estadísticas Laborales) ... Department of Labor (Departamento del Trabajo): Oficina de compensación a trabajadores: ...
https://newhirereporting.com/sharedpages_sp_az/nat_resources... - 16k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes L.
1 min
  -> Gracias sedecrem

agree  Adriana Torres
16 mins
  -> Gracias Adriana

agree  Cecilia Della Croce
1 hr
  -> Gracias Cecilia

agree  Elena Carbonell: Suena perfectamente
2 days7 hrs
  -> Gracias Elena

agree  Yaotl Altan
1929 days

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
department of labor bureau of labor statistics
Ministerio de Trabajo Departamento de Estadísticas Laborales


Explanation:
También podría ser estadísticas de empleo

Claudia Vera
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4