KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Compliance policies

Spanish translation: políticas/normativas de conformidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Compliance policies
Spanish translation:políticas/normativas de conformidad
Entered by: Nuria Navarro

17:52 Feb 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / Contract for employees
English term or phrase: Compliance policies
Disseminating electronic messages containing confidential information is prohibited by the **Compliance policies** of the company.
Nuria Navarro
Spain
políticas/normativas de conformidad
Explanation:
Para empresas se suele usar "política".

Adjunto una muestra del texto que se encuentra en los enlaces de abajo:

"Politica de conformidad y ética:

Es la práctica y política de Metalor Technologies S.A. de mantener altos estándares de conducta ética para cumplir con todas las leyes vigentes y hacer negocios sólo con aquellas personas que obran de acuerdo a ley, y a los principios éticos....."


"...sobre los requisitos de Admisibilidad (EDRP), la Normativa de Conformidad con los Estatutos y la Normativa de Reconsideración de Conformidad con los Estatutos."

Suerte.
Selected response from:

Alison Imms
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3políticas/normativas de conformidad
Alison Imms
4 +2reglamento
Cecilia Della Croce
4 +2políticas de cumplimiento
Maria Baquero
5políticas de acatamiento
Anna Sylvia Villegas Carvallo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
compliance policies
reglamento


Explanation:
mi opción

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
12 mins
  -> gracias y saludos

agree  Victoria Frazier
6 hrs
  -> gracias, Victoria

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
compliance policies
políticas/normativas de conformidad


Explanation:
Para empresas se suele usar "política".

Adjunto una muestra del texto que se encuentra en los enlaces de abajo:

"Politica de conformidad y ética:

Es la práctica y política de Metalor Technologies S.A. de mantener altos estándares de conducta ética para cumplir con todas las leyes vigentes y hacer negocios sólo con aquellas personas que obran de acuerdo a ley, y a los principios éticos....."


"...sobre los requisitos de Admisibilidad (EDRP), la Normativa de Conformidad con los Estatutos y la Normativa de Reconsideración de Conformidad con los Estatutos."

Suerte.


    Reference: http://www.metalor.com/es/ethics-policy.asp
    Reference: http://www.arsys.es/avisos-legales/obligaciones-cat.htm
Alison Imms
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
33 mins

agree  Maria Rosich Andreu
3 hrs

agree  alexfromsd
6 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
compliance policies
políticas de acatamiento


Explanation:
Acatamiento de los reglamentos, de las leyes, de las normas...

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
compliance policies
políticas de cumplimiento


Explanation:
Soluciones de administración de políticas y cumplimiento de normas ...- [ Translate this page ]McAfee ofrece soluciones de administración de políticas y cumplimiento para la industria de la salud.
www.mcafee.com/mx/enterprise/healthcare/policy_compliance_m... - 13k - Cached - Similar pages

Soluciones de gestión de políticas y su cumplimiento para atención ...- [ Translate this page ]McAfee ofrece soluciones de gestión de políticas y de su cumplimiento para el sector sanitario.
www.mcafee.com/es/enterprise/healthcare/policy_compliance_m... - 13k - Cached - Similar pages

FDA - Notificación Previa de Alimentos Importados de Acuerdo con ...- [ Translate this page ]Guía de Políticas de Cumplimiento para Notificación Previa de Alimentos Importados de Acuerdo con la Ley de Seguridad de la Salud Pública y Preparación y ...
www.cfsan.fda.gov/~pn/scpgpn.html - 46k - Cached - Similar pages

Lograr el cumplimiento -- TechNet Column - Administración de la ...- [ Translate this page ]Consolidar la administración del cumplimiento facilita crear una política corporativa de cumplimiento única. Así, para solucionar una nueva norma de ...
www.microsoft.com/latam/technet/articulos/articulos_segurid... - 26k - Cached - Similar pages

SWIFT - - SWIFT statement on compliance policy - Declaración de ...- [ Translate this page ]Declaración de SWIFT sobre políticas de cumplimiento ... La Política de cumplimiento de SWIFT (en inglés) está publicada en www.swift.com. ...
www.swift.com/index.cfm?item_id=60463 - 33k - Cached - Similar pages

[PDF] 4. POLÍTICAS

Maria Baquero
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NetTra
3 hrs

agree  Refugio
3 hrs