KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

right or remedy

Spanish translation: derecho o solución jurídica


04:07 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: right or remedy
No right or remedy confered upon
Yvette0206
Spanish translation:derecho o solución jurídica
Explanation:
Según Enrique Alcaraz Varó, en su manual "El inglés jurídico", el término "remedy" deberá traducirse por solución o remedio jurídico.
Selected response from:

Lorena Pozo
Canada
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2derecho o solución jurídicaLorena Pozo
5 +1derecho o recurso
Flavio Posse
5derecho o compensación
Maria Diehn


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
derecho o recurso


Explanation:
.

Flavio Posse
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terejimenez
10 days
  -> Muchas gracias, Tere.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
derecho o solución jurídica


Explanation:
Según Enrique Alcaraz Varó, en su manual "El inglés jurídico", el término "remedy" deberá traducirse por solución o remedio jurídico.

Lorena Pozo
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
8 hrs

agree  Helena Chavarria: I think it's about time the question was closed!
2853 days

257 days   confidence: Answerer confidence 5/5
derecho o compensación


Explanation:
Se habla de una decisión [¿judicial?] que no confiere a la parte ofendida o afectada ningún derecho o compensaciónque pueda exigir quien le ofendió o afectó.

Alamo.com, según su criterio, demás de todo otro derecho o compensación para éste, y sin responsabilidad de ningún tipo en cualquier momento y sin previo ...
es.alamo.com/alamo/enes/24/_www_alamo_com/userAgreement.do;jsessionid=0aa0fd4830df73654dd0b9824aecb15395c...







Example sentence(s):
  • ... causará a favor de Estado, una contraprestación económica a título de regalía, sin perjuicio de cualquier otro derecho o compensación que se pacte. ...
  • Condiciones de uso de los servicios de WebEx- [ Translate this page ]... exclusivos de cualquier otro derecho o compensación concedido por este Contrato o por ley o equidad sobre WebEx y el ejercicio de cualquier compensación ...

    Reference: http://www.minhacienda.gov.co/pls/portal30/url/ITEM/141B5408...
    Reference: http://www.webex.com.mx/la/webex_terms.html
Maria Diehn
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1