KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

The inspection on the completeness by XXX is a condition for entering into this

Spanish translation: la inspección de la totalidad por XXX es una condición para participar en este contrato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The inspection on the completeness by XXX is a condition for entering into this
Spanish translation:la inspección de la totalidad por XXX es una condición para participar en este contrato
Entered by: Egmont

09:15 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: The inspection on the completeness by XXX is a condition for entering into this
¿Cómo se debería traducir "The inspection on the completeness by XXX is a condition for entering into this Agreement" en el siguiente contexto?

The Candidate Contractant collates the Qualification Data File, as specified in this Annex.

Gracias.
MAA
la inspección de la totalidad por XXX es una condición para participar en este contrato
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias, es una buena opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2la inspección de la totalidad por XXX es una condición para participar en este contrato
Egmont
4la inspección tras la finalización por parte de X es condicionante de la celebración de este contrat
Julieta Moss


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
the inspection on the completeness by xxx is a condition for entering into this
la inspección de la totalidad por XXX es una condición para participar en este contrato


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 229
Grading comment
Gracias, es una buena opción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: creo que sí
2 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

agree  alexfromsd
5 hrs
  -> Gracias de nuevo :-))

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the inspection on the completeness by xxx is a condition for entering into this
la inspección tras la finalización por parte de X es condicionante de la celebración de este contrat


Explanation:
Me parece que completeness se refiere a la finalización de una obra o proyecto, eso si se tratara de un contrato de ejecución de obra o un contrato por compra de una propiedad en construcción o sobre plano y lo que pretenden supongo que es que su perito y no el de los constructores, haga la inspección a la finalización de la construcción

Julieta Moss
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26