KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Late working

Spanish translation: horas extras / trabajo después de horas de oficina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Late working
Spanish translation:horas extras / trabajo después de horas de oficina
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

12:19 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / Contract for employees
English term or phrase: Late working
Aparece en los títulos de dos apartados:
- Meal allowance for late working, y
- Transport home after late working

He pensado en "horas extraordinarias", pero no sirve, dado que diferencia entre las dietas que se reciben por esas horas y las que dan a los empleacos en concepto de comidas tras quedarse más horas de las establecidas.
¿Alguna sugerencia?
Nuria Navarro
Spain
horas extras / trabajo después de horas de oficina
Explanation:
Así se diría en México
Selected response from:

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5horas extras / trabajo después de horas de oficina
kairosz (Mary Guerrero)
5trabajar después de hora
Alfredo Tanús
3 +1jornadas (de trabajo) extendidas
Sp-EnTranslator
4trabajar fuera del horario normal/trabajar tardeVictoria Frazier
3dieta en concepto de jornada extendida
Myriam Garcia Bernabe


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
late working
trabajar después de hora


Explanation:
Dependiendo del público objetivo, también podrá ser "trabajar fuera de hora" o "trabajar fuera de horario".


Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 87

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
late working
jornadas (de trabajo) extendidas


Explanation:
jornadas extendidas o jornadas de trabajo extendidas, como opción.

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
7 hrs
  -> Gracias, Cecilia...¡Feliz San Valentín! :-P)

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
late working
horas extras / trabajo después de horas de oficina


Explanation:
Así se diría en México

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jjjjj: horas extra
57 mins
  -> Muchas gracias, jmdc

agree  Carmen Hernaiz: En España también son horas extra, sin duda alguna
2 hrs
  -> Muchas gracias, Carmen. Te mando muchos saludos. Tengo muy buenos amigos españoles.

agree  NetTra
2 hrs
  -> Muchas gracias, NetTra y muchos saludos

agree  Sergio Mazzini: horas extra (también para Argentina)
4 hrs
  -> Muchas gracias, Sergio

agree  Aida GarciaPons: Sí, horas extra o trabajo después de horas de oficina que, aunque es largo, tmb se usa.
4 hrs
  -> Muchas gracias, Aída

disagree  Alfredo Tanús: Mary: trabajar después de hora no necesariamente implica el pago de horas extras. La traducción de horas extras es "overtime". Aquí se refieren a los "beneficios" que le dan a una persona por trabajar fuera de hora, pero esto no incluye el pago extra.
5 hrs

agree  Cecilia Della Croce
7 hrs
  -> Muchas gracias, Cecilia

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
late working
trabajar fuera del horario normal/trabajar tarde


Explanation:
Otra opción.

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 79

1 day3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
late working
dieta en concepto de jornada extendida


Explanation:
Tendrás que especificar un poco más porque dieta solamente se refiere al estipendio o remuneración.

Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish