KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

subordination agreement

Spanish translation: Acuerdo de Subordinación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subordination agreement
Spanish translation:Acuerdo de Subordinación
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:37 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: subordination agreement
I cannot find any equivalence I lile "acuerdo de subordinación??" Aparece un un Poder para operaciones comerciales
Nelba
Acuerdo de Subordinación (de un crédito)
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2007-02-15 14:42:42 GMT)
--------------------------------------------------

Acuerdo o contrato de subordinación

CTIC.comSubordination Agreement (Acuerdo de subordinación) -- Acuerdo según el cual un gravamen se subordina a otro gravamen . Por ejemplo: Un préstamo sobre un ...
spanish.ctic.com/escrowterms.asp?letter=S - 16k - En caché - Páginas similares

CTIC.comSubordination Agreement (Acuerdo de subordinación) - Acuerdo que modifica la prioridad de intereses. Subrogate (Subrogar) - Substituir a una persona por ...
spanish.ctic.com/wordsphrases.asp?letter=S - 13k - En caché - Páginas similares

PDF] ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS CELEBRADA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
un contrato (Intercreditor and Subordination Agreement o el Contrato de. Subordinación) en virtud del cual las obligaciones asumidas por las sociedades del ...
www.tudor.es/news/pdf/ACTAJA_020516_I_S_DIP_AGREEMENTS.pdf - Páginas similares

[PDF] n Countrywide, queremos que usted se sienta seguro durante cada ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Purchase Contract / Agreement of. Sale. Contrato de Compra ... hipotecario. Esto se logra registrando un Acuerdo. de Subordinación. Tax Lien ...
realtors.countrywide.com/updates/docs/Spglossary.pdf - Páginas similares

[PDF] Una guía fácil para comprar casaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Agreement of Sale (Purchase Contract, Purchase Agreement, Sales Agreement). Acuerdo de venta ... Esto se logra registrando un Acuerdo de Subordinación. ...
cwbc.com/PdfFiles/Easy_Guide_Spanish_CWBC.pdf - Páginas similares

subordination agreement - acuerdo o contrato de subordinación para ...- [ Traduzca esta página ](KudoZ) English to Spanish translation of subordination agreement: acuerdo o contrato de subordinaci ara un pr amo del accionista [Bus/Financial].
www.proz.com/kudoz/237893 - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Acuerdo de subordinación se adecua a mi trabajo.
Thanks a lot
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Acuerdo de Subordinación (de un crédito)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1contrato de subordinación
patricia scott


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contrato de subordinación


Explanation:
tal cual

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Perdón... no estabas cuando puse mi opción...
3 mins
  -> Gracias smarttrans, no problem whatsoever.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Acuerdo de Subordinación (de un crédito)


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2007-02-15 14:42:42 GMT)
--------------------------------------------------

Acuerdo o contrato de subordinación

CTIC.comSubordination Agreement (Acuerdo de subordinación) -- Acuerdo según el cual un gravamen se subordina a otro gravamen . Por ejemplo: Un préstamo sobre un ...
spanish.ctic.com/escrowterms.asp?letter=S - 16k - En caché - Páginas similares

CTIC.comSubordination Agreement (Acuerdo de subordinación) - Acuerdo que modifica la prioridad de intereses. Subrogate (Subrogar) - Substituir a una persona por ...
spanish.ctic.com/wordsphrases.asp?letter=S - 13k - En caché - Páginas similares

PDF] ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS CELEBRADA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
un contrato (Intercreditor and Subordination Agreement o el Contrato de. Subordinación) en virtud del cual las obligaciones asumidas por las sociedades del ...
www.tudor.es/news/pdf/ACTAJA_020516_I_S_DIP_AGREEMENTS.pdf - Páginas similares

[PDF] n Countrywide, queremos que usted se sienta seguro durante cada ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Purchase Contract / Agreement of. Sale. Contrato de Compra ... hipotecario. Esto se logra registrando un Acuerdo. de Subordinación. Tax Lien ...
realtors.countrywide.com/updates/docs/Spglossary.pdf - Páginas similares

[PDF] Una guía fácil para comprar casaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Agreement of Sale (Purchase Contract, Purchase Agreement, Sales Agreement). Acuerdo de venta ... Esto se logra registrando un Acuerdo de Subordinación. ...
cwbc.com/PdfFiles/Easy_Guide_Spanish_CWBC.pdf - Páginas similares

subordination agreement - acuerdo o contrato de subordinación para ...- [ Traduzca esta página ](KudoZ) English to Spanish translation of subordination agreement: acuerdo o contrato de subordinaci ara un pr amo del accionista [Bus/Financial].
www.proz.com/kudoz/237893 - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403
Grading comment
Acuerdo de subordinación se adecua a mi trabajo.
Thanks a lot

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
2 mins
  -> Gracias Cecilia

agree  MikeGarcia: Recibe mi subordinado agrí, Margot.-
2 hrs