KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

associate tax deferred compensation contributions

Spanish translation: aportaciones de salario del asociado antes del cómputo de impuestos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:associate tax deferred compensation contributions
Spanish translation:aportaciones de salario del asociado antes del cómputo de impuestos
Entered by: Manuel Rodriguez

15:14 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: associate tax deferred compensation contributions
It is a 401k retirement plan. The contract says it "includes a provision for associate tax deferred compensation contributions." Any idea what this might translate into Spanish?

Thanks!
Manuel Rodriguez
Mexico
aportaciones de salario del asociado antes del cómputo de impuestos
Explanation:
Incluye una disposición para que el asociado haga aportaciones de su salario antes del cálculo de impuestos. Es decir, del salario bruto el empleado aportará la parte que pueda al plan y después será que se calculen los impuestos sobre su ingreso, siendo así que esas aportaciones son con impuesto diferido porque este no se retendrá hasta que el empleado retire el dinero del plan.
Selected response from:

Luisa Ramos, CT
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aportaciones de salario del asociado antes del cómputo de impuestos
Luisa Ramos, CT
3 +1aportaciones de/por compensación asociadas a los impuestos diferidos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
aportaciones de/por compensación asociadas a los impuestos diferidos


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
5 hrs
  -> Gracias Victoria

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aportaciones de salario del asociado antes del cómputo de impuestos


Explanation:
Incluye una disposición para que el asociado haga aportaciones de su salario antes del cálculo de impuestos. Es decir, del salario bruto el empleado aportará la parte que pueda al plan y después será que se calculen los impuestos sobre su ingreso, siendo así que esas aportaciones son con impuesto diferido porque este no se retendrá hasta que el empleado retire el dinero del plan.

Luisa Ramos, CT
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
8 mins
  -> Gracias, Lydia.