KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

THIS AGREEMENT IS ENFORCEABLE AGAINST YOU

Spanish translation: ejecutorio


10:20 Feb 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: THIS AGREEMENT IS ENFORCEABLE AGAINST YOU
NOTICE TO USER: PLEASE READ THE FOLLOWING INFORMATION CAREFULLY. BY USING THIS ASSISTANT SOFTWARE, YOU ACCEPT ALL OF THE TERMS AND CONDITIONS OF THIS AGREEMENT.
YOU AGREE THAT THIS AGREEMENT IS ENFORCEABLE LIKE ANY WRITTEN NEGOTIATED AGREEMENT SIGNED BY YOU. THIS AGREEMENT IS ENFORCEABLE AGAINST YOU AND ANY LEGAL ENTITY THAT OBTAINED THE SOFTWARE AND ON WHOSE BEHALF IT IS USED. IF YOU DO NOT AGREE, DO NOT USE THIS SOFTWARE.
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:ejecutorio
Explanation:
Este contrato será ejecutorio contra Ud ..........

Conculta Sentencias SCJ.
- [ Translate this page ]
... QUINTO: Declara la presente sentencia en su aspecto civil, común, oponible y**** ejecutoria contra *** la compañía aseguradora San Rafael, C. por A., ...
www.suprema.gov.do/sentscj/sentencias.asp?B1=VR&llave=50405 - 17k - Cached - Similar pages
[ More results from www.suprema.gov.do ]


http://www.audiovox.com/manuals/owners/PL900SubMANUAL.pdf

Warranty:
This warranty remains in effect for five years from date of purchase for speaker components, one year on subwoofer amplifiers and electronics components.
Persons Protected: This warranty will only be**** enforceable by the original owner during the warranty period so long as proof of date of purchase from an authorized dealer is presented whenever warranty service is

Personas a quienes cubre: Esta garantia será ***ejecutoria solament por el propietario original durante el periodo de vigencia ce la misma, siempre y cuando éste presente prueba de la fecha de compra en un
distribuidor autorizado, cuando se requiera el servicio de garantia.
Lo que está cubierto: Con la excepción de lo que se especifica de



required.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2007-02-19 10:34:48 GMT)
--------------------------------------------------

Conculta Sentencias SCJ.
- [ Translate this page ]
... en el contrato y el título, lo cual consta en la sentencia No. ... c) que el procedimiento ejecutorio contra Inmobiliaria Sebelén Torres, S. A., ...
www.suprema.gov.do/sentscj/sentencias.asp?B1=VR&llave=47483 - 33k - Cached - Similar pages
[PDF]
<a href="#2">I. Introducción ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
término implícito del contrato: al celebrarse un contrato existen ciertas ... puede intentarse un proceso ejecutorio contra ella, ni llevarlo a cabo, ...
www.bibliojuridica.org/libros/3/1338/6.pdf - Similar pages
[PDF]
1 EXCLUSIVO PARA LA LEY Los derechos de los inversores argentinos ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El Contrato de Préstamo Garantizado y los contratos y documentos ... ejecutorio contra la República de Nicaragua por un monto de 86.885.856,63 dólares, ...
www.nicholsonycano.com.ar/eng/publications/pdf/art18-deudap... - Similar pages
[PDF]
Newsletter July 2004 final spanish version.pub
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
auto ejecutorio contra el demandado. Es decir,. el tribunal no podrá dirimir la controversia ... en el Estado, o incumplimiento de contrato en el. Estado. ...
www.drrtlaw.com/litigation/newsletters/2004julysp.pdf - Similar pages
Selected response from:

xxxLia Fail
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias, Lisa!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9ejecutorioxxxLia Fail
4será válido
Patricia Gonzalez


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
this agreement is enforceable against you
ejecutorio


Explanation:
Este contrato será ejecutorio contra Ud ..........

Conculta Sentencias SCJ.
- [ Translate this page ]
... QUINTO: Declara la presente sentencia en su aspecto civil, común, oponible y**** ejecutoria contra *** la compañía aseguradora San Rafael, C. por A., ...
www.suprema.gov.do/sentscj/sentencias.asp?B1=VR&llave=50405 - 17k - Cached - Similar pages
[ More results from www.suprema.gov.do ]


http://www.audiovox.com/manuals/owners/PL900SubMANUAL.pdf

Warranty:
This warranty remains in effect for five years from date of purchase for speaker components, one year on subwoofer amplifiers and electronics components.
Persons Protected: This warranty will only be**** enforceable by the original owner during the warranty period so long as proof of date of purchase from an authorized dealer is presented whenever warranty service is

Personas a quienes cubre: Esta garantia será ***ejecutoria solament por el propietario original durante el periodo de vigencia ce la misma, siempre y cuando éste presente prueba de la fecha de compra en un
distribuidor autorizado, cuando se requiera el servicio de garantia.
Lo que está cubierto: Con la excepción de lo que se especifica de



required.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2007-02-19 10:34:48 GMT)
--------------------------------------------------

Conculta Sentencias SCJ.
- [ Translate this page ]
... en el contrato y el título, lo cual consta en la sentencia No. ... c) que el procedimiento ejecutorio contra Inmobiliaria Sebelén Torres, S. A., ...
www.suprema.gov.do/sentscj/sentencias.asp?B1=VR&llave=47483 - 33k - Cached - Similar pages
[PDF]
<a href="#2">I. Introducción ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
término implícito del contrato: al celebrarse un contrato existen ciertas ... puede intentarse un proceso ejecutorio contra ella, ni llevarlo a cabo, ...
www.bibliojuridica.org/libros/3/1338/6.pdf - Similar pages
[PDF]
1 EXCLUSIVO PARA LA LEY Los derechos de los inversores argentinos ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El Contrato de Préstamo Garantizado y los contratos y documentos ... ejecutorio contra la República de Nicaragua por un monto de 86.885.856,63 dólares, ...
www.nicholsonycano.com.ar/eng/publications/pdf/art18-deudap... - Similar pages
[PDF]
Newsletter July 2004 final spanish version.pub
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
auto ejecutorio contra el demandado. Es decir,. el tribunal no podrá dirimir la controversia ... en el Estado, o incumplimiento de contrato en el. Estado. ...
www.drrtlaw.com/litigation/newsletters/2004julysp.pdf - Similar pages

xxxLia Fail
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Muchas gracias, Lisa!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: O aplicable, o de carácter ejecutivo.-
2 mins

agree  Egmont
59 mins

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr

agree  clessidra: clessidra
1 hr

agree  Carmen Hernaiz
2 hrs

agree  alexfromsd
3 hrs

agree  Claudia Luque Bedregal: de acuerdo, también las opciones que indica Miguel me parecen correctas
5 hrs

agree  LingCom
7 hrs

agree  lextirad
9 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
this agreement is enforceable against you
será válido


Explanation:
otra opción

suerte!!!

Patricia Gonzalez
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): pma