KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Any assignment, pledge or other disposition in favour of a third party...

Spanish translation: cualquier cesión, pignoración u otra disposición a favor de terceros


11:17 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Any assignment, pledge or other disposition in favour of a third party...
Hola!

alguien me ayuda con esta frase?

"Any assignment, pledge or other disposition in favour of a third party of the right to draw under this present
guarantee is subject to our prior express approval"

Estoy un poco liada y no sé cómo traducirla al español...
La frase aparece al final de una garantía de pago.

Gracias de antemano!
gmendoza
Germany
Spanish translation:cualquier cesión, pignoración u otra disposición a favor de terceros
Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-03-08 11:26:03 GMT)
--------------------------------------------------

Además de "cesión", "assignment" significa "transmisión (de la propiedad)", ""transferencia", "traspaso", "asignación"...., según contexto.
Selected response from:

raulruiz
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cualquier cesión, pignoración u otra disposición a favor de terceros
raulruiz
5toda cesión, prenda o enajenación de otro tipo en favor de terceroshecdan
4 +1Todo acuerdo, promesa, o disposición de cualquier otro tipo
Maria Garcia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
any assignment, pledge or other disposition in favour of a third party...
cualquier cesión, pignoración u otra disposición a favor de terceros


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-03-08 11:26:03 GMT)
--------------------------------------------------

Además de "cesión", "assignment" significa "transmisión (de la propiedad)", ""transferencia", "traspaso", "asignación"...., según contexto.

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Salvo pledge, al que le pondría la opción de María García, creo que ambas respuestas son válidas...
17 mins
  -> Gracias!

agree  Marisabel Maal
2 hrs
  -> Gracias!

agree  patricia scott: Yo a pledge le pondría garantía, pero con respecto a lo demás, agree, agree.
3 hrs
  -> Gracias!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
any assignment, pledge or other disposition in favour of a third party...
Todo acuerdo, promesa, o disposición de cualquier otro tipo


Explanation:
de alguno de los derechos conferidos en virtud de este contrato a favor de tercero, requerirá la previa aprobación expresa / el previo acuerdo expreso

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-03-08 11:49:45 GMT)
--------------------------------------------------

Cesión en lugar de acuerdo, sí.


Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 198

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Salvo assignment, al que le pondría alguna de las opciones de Raúl Ruiz, estoy - as always - contigo, niña a la cual espero no se lleven estas ventiscas y borrascas. Sujétate fuerte!!!
11 mins
  -> Pues no leí agreement en lugar de assignment?? Se nota que es jueves. O que estoy mayor. O ambas cosas. Tranqui, peso lo suficiente como para no salir volando a lo Mary Poppins. Y gracias x tu agrii

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
any assignment, pledge or other disposition in favour of a third party...
toda cesión, prenda o enajenación de otro tipo en favor de terceros


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 205