KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

places of business

Spanish translation: dependencias/oficinas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:places of business
Spanish translation:dependencias/oficinas
Entered by: Andrea Macarie

15:16 Mar 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: places of business
se trata de los lugares donde el proveedor de servicios tiene oficinas. ¿se traduce " lugares de negocio" o hay alguna forma más apropiada?

gracias
Andrea Macarie
Spain
dependencias
Explanation:
No estoy muy seguro, pero espero que ayudale...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-03-12 18:51:10 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.derecho.com/xml/disposiciones/min/disposicion.xml...
http://www.derecho.com/xml/disposiciones/min/disposicion.xml...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-03-12 18:51:34 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.antequera.es/modules.php?name=Content&pa=showpage...

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2007-03-20 10:13:32 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.thefreedictionary.com/place of business
http://es.mimi.hu/economia/dependencia.html
http://www.proz.com/kudoz/309609
http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=183765
Como se ha traslucido, las empresas usan "oficina" mientras en las organizaciones publicas se usan "dependencia".
Selected response from:

HLS Ltd.
United Kingdom
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5domicilio comercial
Cynthia Zuberbuhler
2 +1dependenciasHLS Ltd.
3centro de negocios
Maria Garcia


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
domicilio comercial


Explanation:
Suerte.

Cynthia Zuberbuhler
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
centro de negocios


Explanation:
se me ocurre

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 198

10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
dependencias


Explanation:
No estoy muy seguro, pero espero que ayudale...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-03-12 18:51:10 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.derecho.com/xml/disposiciones/min/disposicion.xml...
http://www.derecho.com/xml/disposiciones/min/disposicion.xml...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-03-12 18:51:34 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.antequera.es/modules.php?name=Content&pa=showpage...

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2007-03-20 10:13:32 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.thefreedictionary.com/place of business
http://es.mimi.hu/economia/dependencia.html
http://www.proz.com/kudoz/309609
http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=183765
Como se ha traslucido, las empresas usan "oficina" mientras en las organizaciones publicas se usan "dependencia".

HLS Ltd.
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Hungarian
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frances Lake: u oficinas
1 hr
  -> Muchas gracias Frances!