KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

as the case may be credited in respect of invoices

Spanish translation: según el caso particular documentado en la facturación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as the case may be credited in respect of invoices
Spanish translation:según el caso particular documentado en la facturación
Entered by: Andrea Macarie

15:44 Mar 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: as the case may be credited in respect of invoices
VAT will be charged or as the case may be credited in respect of invoices to the extent required under the German statutory regulations

many thanks
Andrea Macarie
Spain
según el caso particular documentado en la facturación
Explanation:
Entiendo que como regla general se pagará el IVA pero se verá el caso particular de la transacción documentada en cada factura aplicando las normas respectivas
Espero que te sirva. Suerte!
Selected response from:

MARIA GARDA ORTIZ
Australia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1según el caso particular documentado en la facturación
MARIA GARDA ORTIZ
3según......
David Cahill
3El importe de IVA será repercutido o, en su caso, abonado
Maria Garcia


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
según el caso particular documentado en la facturación


Explanation:
Entiendo que como regla general se pagará el IVA pero se verá el caso particular de la transacción documentada en cada factura aplicando las normas respectivas
Espero que te sirva. Suerte!

MARIA GARDA ORTIZ
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
28 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
El importe de IVA será repercutido o, en su caso, abonado


Explanation:
en las facturas y en los términos liquidatorios previstos... /

Una opción

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 198

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
según......


Explanation:
Según el caso, el IVA se cargará o se abonará con respecto a las facturas

Suerte

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 17