KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

mortagee's title insurance property

Spanish translation: seguro de título de propiedad del acreedor hipotecario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mortagee's title insurance property
Spanish translation:seguro de título de propiedad del acreedor hipotecario
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

05:57 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / insurance
English term or phrase: mortagee's title insurance property
to issue a mortgagee's title insurance property insuring a lien on the nonhomestead property with no
exception for homestead.
Patricia Gonzalez
Mexico
Dos opciones abajo
Explanation:
seguro del acreedor hipotecario, que prevé el pago de títulos sobre bienes inmuebles

seguro de título de propiedad del acreedor hipotecario
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thanks to all!!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Dos opciones abajo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 +1Seguro de títulos de propiedad del acreedor hipotecario
Sandra Holt


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Seguro de títulos de propiedad del acreedor hipotecario


Explanation:
No es mi campo de trabajo pero puede ser algo asi o parecido:

The Eurodicautum translates it as "Seguro de títulos de propiedad"

Definition the insurance of loss caused by a defect in title to real property

Reference Gerling Konzern
(1)
TERM: TITLE INSURANCE
Reference Gerling Konzern
Note {DOM} capital assets insurance

(1)
TERM: Seguro de títulos de propiedad
Reference Mª Luisa Gil, Ex Dtora. del Consorcio Asegurador de Cataluña, 1993
Note {DOM} seguro de riesgos y pérdidas financieras



--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2007-03-15 08:55:41 GMT)
--------------------------------------------------

o mejor dicho: la propiedad con el seguro de títulos de propiedad del acreedor hipotecario.

Sandra Holt
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alayna Keller: "Title insurance" es sin duda "seguro de título de propiedad". No entiendo en el texto original "title insurance PROPERTY". No parece tener sentido.
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dos opciones abajo


Explanation:
seguro del acreedor hipotecario, que prevé el pago de títulos sobre bienes inmuebles

seguro de título de propiedad del acreedor hipotecario

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403
Grading comment
Thanks to all!!