KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Management Company's Shareholder's Agreement

Spanish translation: contrato/acuerdo de los accionistas de la empresa administradora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Management Company's Shareholder's Agreement
Spanish translation:contrato/acuerdo de los accionistas de la empresa administradora
Entered by: Xenia Wong

22:31 Mar 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / general
English term or phrase: Management Company's Shareholder's Agreement
Hola podrían ayudarme con la traducción del siguiente título de un contrato: 'Management Company's Shareholders' Agreement and Investment Management Agreement'
Gracias
NTRAD
Spain
contrato/acuerdo de los accionistas de la empresa administradora
Explanation:
Me parece esto....

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2007-03-24 22:33:47 GMT)
--------------------------------------------------

"de accionistas" mejor....
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3contrato/acuerdo de los accionistas de la empresa administradora
Xenia Wong
5 +1acuerdo de los accionistas de la compañía gestora / de gestión
Ana Brassara


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
management company's shareholder's agreement
contrato/acuerdo de los accionistas de la empresa administradora


Explanation:
Me parece esto....

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2007-03-24 22:33:47 GMT)
--------------------------------------------------

"de accionistas" mejor....

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
12 mins
  -> Lydia, muy amable....xen :)

agree  V V
3 hrs
  -> V V, thanks very much....xen :)

agree  Mónica Algazi
4 hrs
  -> Mónica, mil gracias....xen :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
management company's shareholder's agreement
acuerdo de los accionistas de la compañía gestora / de gestión


Explanation:
Otra opción para "management company"

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 405

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Tal cual, sin tapujos!!! Qué puntería en tus respuestas últimamente, Ana!!!
7 hrs