KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

walk on qualified candidate

Spanish translation: ocupado con un aspirante calificado


16:30 Mar 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / Memorandum of Agreement
English term or phrase: walk on qualified candidate
Post
To be filled with a walk on
qualified candidate
Terejimenez
Spanish translation:ocupado con un aspirante calificado
Explanation:
Una acepción de walk es oficio,empleo,ocupación

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-25 17:39:23 GMT)
--------------------------------------------------

Con la ampliación de Tere, me parece que walk on implica facilidad,
total capacidad para desempeñarse en..."como un paseo"
Selected response from:

carolusarcaicos
Grading comment
muchas gracias a todos. Me quedé con esta respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1un candidato calificado que llegue....
Xenia Wong
3 +2un candidado calificado que se presente
Nitza Ramos
4candidato cualificado/capacitado por experiencia
Lydia De Jorge
3ocupado con un aspirante calificadocarolusarcaicos


Discussion entries: 4





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un candidato calificado que llegue....


Explanation:
Me parece que es "walk in"

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535
Notes to answerer
Asker: Hola Xenia ! Dice "walk on". O sea que significa con un nuevo candidato calificado ?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos: También.... saludos Xen:-)
17 mins
  -> Nitza, gracias mil...me gusta más que se "presente".....xen :)

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
un candidado calificado que se presente


Explanation:
dependiendo del resto del contexto.....



Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
4 mins
  -> Gracias:-)

agree  etale
10 mins
  -> Gracias:-)

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ocupado con un aspirante calificado


Explanation:
Una acepción de walk es oficio,empleo,ocupación

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-25 17:39:23 GMT)
--------------------------------------------------

Con la ampliación de Tere, me parece que walk on implica facilidad,
total capacidad para desempeñarse en..."como un paseo"

carolusarcaicos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias a todos. Me quedé con esta respuesta

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
candidato cualificado/capacitado por experiencia


Explanation:
'walk on qualified' significa que no tiene adiestramiente o instruccion formal, pero esta capacitado para el empleo porque ha practicado y adquirido experiencia.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 113