KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Investment Management Agreement

Spanish translation: contrato / acuerdo de gestión / administración de inversiones..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Investment Management Agreement
Spanish translation:contrato / acuerdo de gestión / administración de inversiones..
Entered by: Xenia Wong

01:39 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / general
English term or phrase: Investment Management Agreement
Hola, podrían darme su versión traducida?
M.Gracias
NTRAD
Spain
contrato / acuerdo de gestión / administración de inversiones..
Explanation:
así..
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10contrato / acuerdo de gestión / administración de inversiones..
Xenia Wong
4contrato de gerenciamiento de inversiónValeria Carcagno


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
investment management agreement
contrato / acuerdo de gestión / administración de inversiones..


Explanation:
así..

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell: hola, Xenia, cambiaste de nombre y de residencia?
1 min
  -> Hola SwissTell, no, entré a arreglar mi profile y todo cambió...no sé cómo echar para atrás..¡qué detallista eres!

agree  Nitza Ramos: Ya me había dado cuenta yo también del cambio de nombre:-)
7 mins
  -> Nitza, gracias mil....son mis iniciales pero me gusta el otro...no sé cómo cambiarlo ahora...saludos...xen :)

agree  Adriana Torres
12 mins
  -> Adriana, agradecida...xen :)

agree  Virginia Agustini
53 mins
  -> Maria, muy amable...xen :)

agree  Victoria Frazier
3 hrs
  -> Victoria, muy amable...xen :)

agree  María Eugenia Wachtendorff
5 hrs
  -> María Eugenia, muy amable...xen :)

agree  Tradjur: Yo he oído mucho "contrato de gestión de cartera"
5 hrs
  -> Tradjur, muchas gracias...en este caso, mejor no utilizar "cartera"...xen :)

agree  MikeGarcia: Xe, tre queda bien el nuevo nick, da la sensación de intriga y misterio...
9 hrs
  -> Miguel, misterio eh...gracias mil...xen .:)

agree  Zaida Machuca Inostroza: Los fines de semana no me conecto, pero siempre reviso los correos aunque sea atrasados porque siempre aprendo algo nuevo.
13 hrs
  -> Zaida, muy amable....xen :)

agree  Maria Diehn: "Acuerdo de gestión de inversiones" suena perfecto.
2 days2 hrs
  -> Maria, muy amable...xen :)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
investment management agreement
contrato de gerenciamiento de inversión


Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2007-03-26 01:55:28 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.leydeasocciviles.com.ar/
ARTICULO 44: Límites al Gerenciamiento- Además de lo establecido en el artículo anterior, los contratos de gerenciamiento o participativo de inversión y ...www.leydeasocciviles.com.ar/ - 4k -

http://www.capitalderiesgo.secyt.gov.ar/recursos/gobernabili...
Contrato de Gerenciamiento. • Vínculo entre sociedad inversora y. sociedad gerente. • Establece los términos y condiciones de. las inversiones ...
www.capitalderiesgo.secyt.gov.ar/recursos/gobernabilidad01.... -

http://www.ub.edu.ar/facultades/EENI/espec/espEmpresas.htm
Contratos de auditoría y consultoría. Contrato de gerenciamiento (management). ... Indices de inversión de fondos. Generación de utilidades. ...
www.ub.edu.ar/facultades/EENI/espec/espEmpresas.htm - 22k -




Valeria Carcagno
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8