KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

No exception is taken

Spanish translation: no se harán/realizarán excepciones respecto a/en cuanto a las representaciones y ....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:No exception is taken
Spanish translation:no se harán/realizarán excepciones respecto a/en cuanto a las representaciones y ....
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:00 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: No exception is taken
Estoy traduciendo una carta de divulgación y cada sección comienzacon esta oración, pero no le encuentro el sentido exacto de "is taken".
La oración es la siguiente: "No exception is taken to the representations and warranties in the sixth sentence, except as follows:"
Desde ya muchs gracias a todos.
Marina Torroja
no se harán/realizarán excepciones respecto a/en cuanto a las representaciones y ....
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias Smarttrans!! y gracias a todos por las diferentes alternativas!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5No existe excepción
Henry Hinds
4no se impugnan
David Cahill
3 +1no se harán/realizarán excepciones respecto a/en cuanto a las representaciones y ....
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3En relación con las manifestaciones y garantías... se aceptan únicamente las siguientes excepcioneshecdan


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no exception is taken
no se impugnan


Explanation:
to take exception significa "impugnar / protestar"

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 17

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no exception is taken
No existe excepción


Explanation:
No exception is taken to the = No existe excepción respecto de

"existe"

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
no exception is taken
no se harán/realizarán excepciones respecto a/en cuanto a las representaciones y ....


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403
Grading comment
Muchas gracias Smarttrans!! y gracias a todos por las diferentes alternativas!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
5 hrs
  -> Mil gracias Malega

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no exception is taken
En relación con las manifestaciones y garantías... se aceptan únicamente las siguientes excepciones


Explanation:
si cada sección comienza así, parece más bien el enunciado de las excepciones

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 205