KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Contract Entitlement

Spanish translation: derechos contractuales


19:05 Mar 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / Contractors and subcontractors
English term or phrase: Contract Entitlement
This is one of three prerequisites for schedule recovery, namely, 1) Contract Entitlement, 2) Causation and 3) Quantification... in a Contracts and Claims presentation slide, which deals with "Productivity and Delay"
Any hints? Les sabré agradecer. Muchos saludos de un colega de Venezuela
ljarque
Spain
Spanish translation:derechos contractuales
Explanation:
I'd say. hth

--------------------------------------------------
Note added at 3 days13 hrs (2007-03-31 08:34:54 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Luis. Un saludo.
Selected response from:

patricia scott
Spain
Grading comment
Gracias Patricia, tu sugerencia encaja de manera consistente con la mayoría de las incidencias de estye término a lo largo del contrato. Todas las otras también son adecuadas puntualmemnte. Gracias a todos y, en especial, a ti, "Patty"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3derechos que otorga el contratoJH Trads
4 +1derechos contractuales
patricia scott
4acreditación del contrato
Mike Fuentes
4titularidad del contrato
Actavano


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
contract entitlement
derechos que otorga el contrato


Explanation:
o beneficios / indemnizaciones

JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
15 mins
  -> muchas gracias Victoria :)

agree  Taña Dalglish: De acuerdo. Eso incluye los beneficios, etc. Saludos.
53 mins
  -> te agradezco Taña :)

agree  MARIA GARDA ORTIZ
2 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contract entitlement
acreditación del contrato


Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-03-27 19:20:25 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, a qué lo acredita o qué derechos tiene bajo el contrato.

Mike Fuentes
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 31

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contract entitlement
titularidad del contrato


Explanation:
titularidad del contrato:. El titular del contrato será el propietario, adjudicatario, ... Impreso Solicitud de Cambio de Titularidad del contrato Ref. ...
www.cyii.es/cyii.es/archivos/es/atencion_cliente/contrataci...
El derecho de propiedad cultural garantiza a su titular, ... habilitación (empowerment) y de un reconocimiento de la titularidad (entitlement) del autor en ...
www.unhchr.ch/.../898586b1dc7b4043c1256a450044f331/5d6e428a...$FILE/G0045032.doc


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 62

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contract entitlement
derechos contractuales


Explanation:
I'd say. hth

--------------------------------------------------
Note added at 3 days13 hrs (2007-03-31 08:34:54 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Luis. Un saludo.

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 99
Grading comment
Gracias Patricia, tu sugerencia encaja de manera consistente con la mayoría de las incidencias de estye término a lo largo del contrato. Todas las otras también son adecuadas puntualmemnte. Gracias a todos y, en especial, a ti, "Patty"
Notes to answerer
Asker: Thank you all


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Posse
1 hr
  -> Thank you Flavio.