KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

contracted user

Spanish translation: usuario de contrato/usuario con contrato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:contracted user
Spanish translation:usuario de contrato/usuario con contrato
Entered by: dany2303

21:58 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Internet contract
English term or phrase: contracted user
(This contract must be signed and dated before it will be considered. By signing this contract, you acknowledge that you have received and read the attached terms and conditions for access. As a contracted user, you will agree to abide by those terms and conditions and all revisions thereof.)
dany2303
usuario de contrato/usuario con contrato
Explanation:
Aunque es la traducción literal y es correcta, "usuario contratado" me da la idea de que es el proveedor de servicios de internet el que contrata al usuario, y lo que ocurre es justo lo contrario.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-06-29 22:08:55 GMT)
--------------------------------------------------

Si es usted un usuario con contrato debe ingresar a la sección "Soluciones para Empresas", menu "Ayuda Usuarios", submenú "Usuarios con Contrato" y submenú ...
https://www.dicom.cl/dhom/pag/p.hom.000.faq-usuarios.htm

Si desea conocer todas las ventajas de ser usuario con contrato anual ATC pulse aquí. Ø, Zona de acceso libre:. Ø, Zona de acceso restringido: ...
http://www.sagesp.com/espana/accesousu/principal/default.asp...

Este interesante apartado, de obligada consulta, si se es usuario de contrato y se disfruta del interesante programa de puntos, en el caso de desearse ...
http://www.ciao.es/vodafone_es__Opinion_1066591
Selected response from:

Juan Luis
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6usuario contratado
Michael Powers (PhD)
4 +1usuario de contrato/usuario con contratoJuan Luis


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
usuario contratado


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2007-06-29 22:01:35 GMT)
--------------------------------------------------

Carácter y Obligaciones de los Usuarios - Trabajo Freelance Venezuela- [ Translate this page ]A los fines del presente acuerdo los Usuarios se denominarán "Usuario Contratante" y "Usuario Contratado". Para la primera de las dos modalidades de ...
www.trabajofreelance.com.ve/contrato-obligaciones - 16k - Cached - Similar pages

[PDF] PARTIDA TRES SEGURO DEL USUARIO GOLFO CENTROFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
que el lesionado protegido por el Seguro del Usuario contratado por “CAPUFE”. no llegue con la Orden de Admisión Médica expedida por “LA COMPAÑIA ...
www.capufe.gob.mx:81/statics/web_internet/Seguridad/Estatic... - Similar pages

[PDF] PARTIDA TRES SEGURO DEL USUARIO CAPUFE Descripción de los ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
lesionado protegido por el Seguro del Usuario contratado por “CAPUFE” no llegue con la. Orden de Admisión Médica expedida por “LA COMPAÑIA ASEGURADORA”, ...
www.capufe.gob.mx:81/statics/web_internet/Seguridad/Estatic... - Similar pages


Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 425

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jacqueline Carrera
4 mins
  -> Gracias, Jacqueline - Mike :)

agree  Marisol Sahagun
1 hr
  -> Gracias, Marison - Mike :)

agree  Darío Zozaya
2 hrs
  -> Gracias, Darío - Mike :)

agree  Claudia Aguero
6 hrs
  -> Gracias, Claudia - Mike :)

agree  Egmont
10 hrs
  -> Gracias, Alberto - Mike :)

agree  Maria Garcia
13 hrs
  -> Gracias, Maria - Mike :)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
usuario de contrato/usuario con contrato


Explanation:
Aunque es la traducción literal y es correcta, "usuario contratado" me da la idea de que es el proveedor de servicios de internet el que contrata al usuario, y lo que ocurre es justo lo contrario.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-06-29 22:08:55 GMT)
--------------------------------------------------

Si es usted un usuario con contrato debe ingresar a la sección "Soluciones para Empresas", menu "Ayuda Usuarios", submenú "Usuarios con Contrato" y submenú ...
https://www.dicom.cl/dhom/pag/p.hom.000.faq-usuarios.htm

Si desea conocer todas las ventajas de ser usuario con contrato anual ATC pulse aquí. Ø, Zona de acceso libre:. Ø, Zona de acceso restringido: ...
http://www.sagesp.com/espana/accesousu/principal/default.asp...

Este interesante apartado, de obligada consulta, si se es usuario de contrato y se disfruta del interesante programa de puntos, en el caso de desearse ...
http://www.ciao.es/vodafone_es__Opinion_1066591

Juan Luis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M. Isabel Ledesma: Totalmente de acuerdo! Se refiere a un usuario de un servicio obtenido mediante contrato. El usuario no es contratado sino contratante, en todo caso. Usuario por/con contrato me parece bien.
1 hr
  -> Gracias Mª Isabel!