KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

if to

Spanish translation: Si se dirigen/se encuentran dirigidas a Spirit:


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:if to
Spanish translation:Si se dirigen/se encuentran dirigidas a Spirit:
Entered by: Patricia Gutiérrez

23:26 Jul 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: if to
A qué se refiere "if to", es simplemente para Spirit?

If to Spirit:

Spirit Airlines, Inc.
2800 Executive Way Miramar, FL 333025
Attention: Legal Department

Gracias !
Patricia Gutiérrez
Si se dirigen/se encuentran dirigidas a Spirit:
Explanation:
Hola Patricia, es la parte de las notices, no?
si es así, pondría lo que te sugiero...
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
Mil gracias Lida. Es precisamente lo que necesitaba :-)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Si se dirigen/se encuentran dirigidas a Spirit:
Lida Garcia
5 +1en caso de ser dirigidas a.....
Giovanni Rengifo
4en el caso de
Alejandra Hozikian
3Estar por...
Ashok Pipal


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el caso de


Explanation:
otra opción. Suerte!

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 224
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Si se dirigen/se encuentran dirigidas a Spirit:


Explanation:
Hola Patricia, es la parte de las notices, no?
si es así, pondría lo que te sugiero...

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
Mil gracias Lida. Es precisamente lo que necesitaba :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin Kutscher
3 mins
  -> :-)

agree  jack_speak
5 mins
  -> :-)

agree  Virginia Agustini
1 hr

agree  Mónica Algazi
2 hrs

agree  anamaria bulgariu
9 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en caso de ser dirigidas a.....


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brause
13 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Estar por...


Explanation:
En el sentido de inclinarse a.....pero no sé como se diría la expresión "If to spirit: " en español con palabras mínimas.


Ashok Pipal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish