KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

purchase from the Principal all of its requirements for the Products

Spanish translation: comprará del Mandante/Mayorista todo lo requerido con relación a los Productos.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:purchase from the Principal all of its requirements for the Products
Spanish translation:comprará del Mandante/Mayorista todo lo requerido con relación a los Productos.
Entered by: Wilsonn Perez Reyes

23:53 Jul 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Distribution Agreement
English term or phrase: purchase from the Principal all of its requirements for the Products
The Principal shall sell the Products to Distributor and the Distributor shall ***purchase from the Principal all of its requirements for the Products*** in accordance with the terms of this Agreement.

Tengo dudas sobre cómo traducir esta frase, pues me parece que sería incorrecto traducirla así: "adquirirá del Mandante todos sus requisitos para los Productos"...
Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
comprará del Mayorista todo lo requerido con relación a los Productos.
Explanation:
shall purchase from the Principal all of its requirements for the Products

comprará del Mayorista todo lo requerido con relación a los Productos.
En otras palabras me suena a que ademas de comprar los Productos, los Distribuidores si necesitan partes, repuestos y demás, (requirements for the products) tiene que tambien comprarlos al Mayorista.

es mi granito de arena :) suerte
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4comprará del Mayorista todo lo requerido con relación a los Productos.
Rocio Barrientos
4comprará a la central todo lo necesario para los productos/artículosTradjur


Discussion entries: 1





  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
purchase from the principal all of its requirements for the products
comprará del Mayorista todo lo requerido con relación a los Productos.


Explanation:
shall purchase from the Principal all of its requirements for the Products

comprará del Mayorista todo lo requerido con relación a los Productos.
En otras palabras me suena a que ademas de comprar los Productos, los Distribuidores si necesitan partes, repuestos y demás, (requirements for the products) tiene que tambien comprarlos al Mayorista.

es mi granito de arena :) suerte

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jack_speak: Yo no diria 'comprará' - pues es el 'perfecto del futuro' y no podemos prever perfectamente el futuro, entonces yo diria 'debe comprar' - una obrigacion contractual, y el contracto siempre se puede romper!
4 mins
  -> Gracias, en contratos usualmente se usa (al menos en Bolivia) "el perfecto", se dice: x "deberá comprar o "comprará", ambos muestran una "perfecta" obligatoriedad, evidentemente se rompe el contrato, si no se cumple con lo estipulado en "perfecto"

agree  anamaria bulgariu
8 hrs
  -> Gracias

agree  NataliaLVila
1 day21 hrs
  -> Gracias, Natalia

agree  Sery
2 days12 hrs
  -> Muchas gracias

2 days9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
purchase from the principal all of its requirements for the products
comprará a la central todo lo necesario para los productos/artículos


Explanation:
Yo creo que se refiere a todo aquello que hace falta para la fabricación o el montaje de los productos que se venden. Saludos

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48