KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Notwithstanding....in equity!!!!

Spanish translation: No obstante cualquier disposición en contrario contenida en este contrato... en derecho


17:24 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Notwithstanding....in equity!!!!
Hola

Hoy no es mi dia!!! entiendo el contexto de este enunciado, pero no se como traducirlo completamente, quien me ayuda?

Gracias!!!

17.3 Injunctive Relief: Notwithstanding anything in this Agreement to the contrary, nothing in this Agreement is intended to, nor shall it, prevent the Parties from seeking injunctive relief at any time as may be available under law or in equity.

Gracias de antemano!!!


Felipe
Gordon
felipe_gordon
Chile
Spanish translation:No obstante cualquier disposición en contrario contenida en este contrato... en derecho
Explanation:
15. Notwithstanding any provision hereof to the contrary, - no ...Notwithstanding any provision hereof to the contrary,: no obstante cualquier disposición en contrario contenida en este documento/instrumento [Contrato ...
www.proz.com/kudoz/1691422 - 36k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

notwithstanding anything to the contrary in these agreement - no ...5 +7, no obstante cualquier disposición en contrario en el presente, Alejandra Hozikian. 4 +3, sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida ...
www.proz.com/kudoz/2086102 - 40k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Google Labs: Términos de usoNo obstante cualquier disposición en contrario, Google buscará en cualquier momento mandatos judiciales u otras formas de alivio equitativo de cualquier ...
labs.google.es/labsterms.html - 12k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-09-12 17:33:32 GMT)
--------------------------------------------------

Terminar con:

...en derecho o en equidad

at law or equity - en derecho o en equidad (English to Spanish ...(KudoZ) English to Spanish translation of at law or equity: en derecho o en equidad [taxes - Law: Taxation & Customs].
www.proz.com/kudoz/2019269 - 25k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

at law or equity - en derecho o en equidad (anglisht në spanjisht ...(KudoZ) anglisht në spanjisht translation of at law or equity: en derecho o en equidad [taxes - Ligj: Tatimi dhe dogana (Të tjera)].
alb.proz.com/kudoz/2019269 - 27k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
THANKS A LOT!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario ... conforme a derecho o equidad
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +4No obstante cualquier disposición en contrario contenida en este contrato... en derecho
Adriana de Groote
5Sin perjuicio de.... en equidad!
Manuel Aburto M
5Sin perjuicio de alguna otra estipulación en contrarioAlicia Villegas
4Independientemente de cualquier disposición en contrario que se encuentre en este contratoAdriana Torres


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
notwithstanding....in equity!!!!
No obstante cualquier disposición en contrario contenida en este contrato... en derecho


Explanation:
15. Notwithstanding any provision hereof to the contrary, - no ...Notwithstanding any provision hereof to the contrary,: no obstante cualquier disposición en contrario contenida en este documento/instrumento [Contrato ...
www.proz.com/kudoz/1691422 - 36k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

notwithstanding anything to the contrary in these agreement - no ...5 +7, no obstante cualquier disposición en contrario en el presente, Alejandra Hozikian. 4 +3, sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida ...
www.proz.com/kudoz/2086102 - 40k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Google Labs: Términos de usoNo obstante cualquier disposición en contrario, Google buscará en cualquier momento mandatos judiciales u otras formas de alivio equitativo de cualquier ...
labs.google.es/labsterms.html - 12k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-09-12 17:33:32 GMT)
--------------------------------------------------

Terminar con:

...en derecho o en equidad

at law or equity - en derecho o en equidad (English to Spanish ...(KudoZ) English to Spanish translation of at law or equity: en derecho o en equidad [taxes - Law: Taxation & Customs].
www.proz.com/kudoz/2019269 - 25k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

at law or equity - en derecho o en equidad (anglisht në spanjisht ...(KudoZ) anglisht në spanjisht translation of at law or equity: en derecho o en equidad [taxes - Ligj: Tatimi dhe dogana (Të tjera)].
alb.proz.com/kudoz/2019269 - 27k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 291
Grading comment
THANKS A LOT!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: en derecho o en equidad, diría yo...///Perdóoon!! No lo vi...old age does not come in vain. My apologies, Madame.//YOU may be young, I am 62 and yes, maybe "young at heart", like the old "Blue eyes"song goes.
3 mins
  -> Exacto, Miguel, se me acabó el espacio pero lo puse luego. Muchas gracias. You, old? Never! As young as I!

agree  Salloz: Eh, Miguel, viejos los cerros. Y de todos modos reverdecen.
56 mins
  -> Mil gracias, y también por lo que me toca de reverdecer!

agree  Rocio Barrientos: De acuerdo con lo de " no obstante"; tú, Miguel y Sal son magos del lenguaje, y eso es talento :) ;)
3 hrs
  -> Muchas gracias, Rocío, por tus amables palabras!

agree  Terejimenez: Me gusta. Sólo le cambiaría " disposición en contrario" por "disposición contraria"
9 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
notwithstanding....in equity!!!!
Sin perjuicio de.... en equidad!


Explanation:
According to my Law and Business Dic.

Manuel Aburto M
Nicaragua
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
notwithstanding....in equity!!!!
Independientemente de cualquier disposición en contrario que se encuentre en este contrato


Explanation:
Independientemente de cualquier disposición en contrario que se encuentre en este contrato, nada de lo que contiene el mismo tiene la intención de, o evitará que las Partes busquen desagravio por mandato judicial en cualquier momento según se crea conveniente conforme a derecho o equidad.

Adriana Torres
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
notwithstanding....in equity!!!!
Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario ... conforme a derecho o equidad


Explanation:
Otra opción:


Sin perjuicio de lo establecido en el presente Contrato que indique lo contrario ... según la ley o el sistema de equidad


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano
27 mins
  -> Gracias Liliana

agree  David Girón Béjar
52 mins
  -> Gracias David y saludos...

agree  NoraBellettieri
8 hrs
  -> Gracias Nora... Saludos,

agree  raulruiz
14 hrs
  -> Gracias Raúl

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
notwithstanding....in equity!!!!
Sin perjuicio de alguna otra estipulación en contrario


Explanation:
el presente Contrato, ni en todo ni en parte, evitará que las Partes... en virtud del derecho o del Sitema de Equity

Alicia Villegas
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3