KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

termed defects

Spanish translation: en adelante defectos / en adelante " defectos "


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hereinafter termed defects
Spanish translation:en adelante defectos / en adelante " defectos "
Entered by: Bubo Coromandus

18:38 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Frame contract
English term or phrase: termed defects
The Supplier shall remedy any defect or nonconformity (hereinafter ****termed defect(s)****) in the xxxxxxx resulting from own faulty design, materials or workmanship.

Seguro que es muy obvio, pero no logro dar con la traducción. ¿Alguna idea?

¡Muchísimas gracias de nuevo!
Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
--- en adelante defecto(s) --- / --- en adelante "defecto(s)" ---
Explanation:
es para indicar el significado que la palabra "defecto(s)" tiene en el documento

--------------------------------------------------
Note added at 44 minutos (2007-09-13 19:22:08 GMT)
--------------------------------------------------

es decir que el término "defectos" corresponderá a "defectos o no conformidad"
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1en adelante defectos mencionados/detallados/citados
Sandra García Alonso
5en lo sucesivo denominados "defectos"Jean Corro
4( de aquí en adelante) denominados defectos/discrepancias
Krimy
4llamados vicios
NoraBellettieri
4--- en adelante defecto(s) --- / --- en adelante "defecto(s)" ---Bubo Coromandus
4defectos (de forma) en las condiciones (de venta)
David Girón Béjar
4defectos mencionados/señalados
Lory Lizama


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
defectos mencionados/señalados


Explanation:
Así lo pondría yo. Saludos =)

Lory Lizama
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
defectos (de forma) en las condiciones (de venta)


Explanation:
de ahora en adelante, defectos (de forma) en las condiciones (de venta)

David Girón Béjar
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 51

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en adelante defectos mencionados/detallados/citados


Explanation:
Es lo que yo entiendo.

Sandra García Alonso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano
8 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
--- en adelante defecto(s) --- / --- en adelante "defecto(s)" ---


Explanation:
es para indicar el significado que la palabra "defecto(s)" tiene en el documento

--------------------------------------------------
Note added at 44 minutos (2007-09-13 19:22:08 GMT)
--------------------------------------------------

es decir que el término "defectos" corresponderá a "defectos o no conformidad"

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llamados vicios


Explanation:
Cabanellas - Hoague

NoraBellettieri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
( de aquí en adelante) denominados defectos/discrepancias


Explanation:
cuando un término se va repetir, se dice de aquí en adelante denominados.....

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

491 days   confidence: Answerer confidence 5/5
en lo sucesivo denominados "defectos"


Explanation:
Al menos en México, esta "fórmula" es sumamente utilizada en el lenguaje legal.

--------------------------------------------------
Note added at 491 days (2009-01-17 03:05:12 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

He aquí dos ejemplos de uso:

http://www.pemex.com/files/content/pep-shell.pdf
http://www.chile.ca/documents/scholarships/MOU_Scholarships_...

¡Saludos!

Jean Corro
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish