KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

receiving order

Spanish translation: notificación de embargo


21:52 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / frame contract
English term or phrase: receiving order
En caso de que cualquiera de las partes se declarase en bancarrota o insolvente, or have a ***receiving order*** made against him, or compound with his creditors, or carry on business under a receiver, trustee of manager for the benefit of his creditors or go into liquidation.

Cualquier sugerencia será bienvenida.
¡Muchísimas gracias!
Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Spanish translation:notificación de embargo
Explanation:
emitida por un tribunal en perjuicio de los bienes del deudor, también la realizan los acreedores en su conjunto cuando una empresa ya no tiene liquidez o va derecho a la bancarrota. Se pide el embargo a través de una orden o notificación emitida por un tribunal.

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2007-09-14 03:04:08 GMT)
--------------------------------------------------

Translation receiving order in Collins English Dictionary ...- [ Traduzca esta página ]receiving order n (Brit) a court order appointing.
dictionary.reverso.net/english-definitions/receiving%20order -
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Mil gracias a todos por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1orden de sindicatura
Martin Flores
5 +1notificación de embargo
Krimy
4albarán de entrada
M. Isabel Ledesma
4orden judicial de secuestro de bienes
Alan Corbo, CT


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
orden de sindicatura


Explanation:
Es la ordenanza del juzgado de confiscar los bienes de una empresa en quiebra en favor de los acreedores

Martin Flores
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus
25 mins
  -> thanks Deborah

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
albarán de entrada


Explanation:
Según el Routledge of Business, Commerce and Finance

y
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.800 de "albarán de entrada".

SOFTWARE GESTION TRAZABILIDAD - ALIMENTACION, DISTRIBUCION ...En el momento de realizar el albarán de entrada de un artículo que requiera número de lote, el programa solicitará los datos de entrada: lote, ...
www.sicomsl.com/trazabilidad/index.asp

CEFRICO · Centro Frigorífico Conservero S.A.Una vez completa la descarga, se emite un albarán de entrada con todos los datos y la suma de kilos y unidades, con copia para el transportista, cliente, ...
www.cefrico.es/servicios2.htm - 50k - En caché - Páginas similares

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA INTERDEPARTAMENTALComo responsable de la recepción y almacenamiento de la mercancía comprada facilitará COPIA DEL ALBARAN de entrada de dicha mercancía con su correspondiente ...
www.nicasiofernandez.es/ORGANIZACION_ADMINISTRATIVA_INTERDE... - 24k - En caché - Páginas similares

Suerte!

M. Isabel Ledesma
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orden judicial de secuestro de bienes


Explanation:
Another option

Alan Corbo, CT
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
notificación de embargo


Explanation:
emitida por un tribunal en perjuicio de los bienes del deudor, también la realizan los acreedores en su conjunto cuando una empresa ya no tiene liquidez o va derecho a la bancarrota. Se pide el embargo a través de una orden o notificación emitida por un tribunal.

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2007-09-14 03:04:08 GMT)
--------------------------------------------------

Translation receiving order in Collins English Dictionary ...- [ Traduzca esta página ]receiving order n (Brit) a court order appointing.
dictionary.reverso.net/english-definitions/receiving%20order -


Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25
Grading comment
Mil gracias a todos por vuestra ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
5 hrs
  -> Gracias David por tu apoyo