KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Term Sheet Agreement

Spanish translation: acuerdo sobre bases y condiciones (de negociación)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Term Sheet Agreement
Spanish translation:acuerdo sobre bases y condiciones (de negociación)
Entered by: Guillermina Canale

00:48 Sep 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Term Sheet Agreement
No estoy segura si es un tipo de contrato, o se refiere a las condiciones del contrato.
Aparece en el encabezadon"term sheet agreement", tambièn dice por ejemplo "duration of the term sheet agreement"
Guillermina Canale
acuerdo sobre bases y condiciones (de negociación)
Explanation:
Lo traduzco en base a la experiencia; esto es el contenido de un "term sheet" y para esto sirve...tuve que negociar unos cuantos!!!

Cheers, Gui, long time....
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Gracias Miguel! tanto tiempo!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2acuerdo de negociación
Krimy
5hoja de estipulacionesCarlos Ordaz
4acuerdo sobre bases y condiciones (de negociación)
MikeGarcia
4planilla de cláusulas y condicionesAlicia Villegas
3hoja de acuerdo de condiciones
Alan Corbo, CT


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
term sheet agreement
hoja de estipulaciones


Explanation:
hoja de términos, plazos o condiciones

Carlos Ordaz
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Beatriz Galiano: Creo que no es el equivalente.
16 mins

agree  NoraBellettieri: hoja de plazos y condiciones de un contrato ( Marina Orellana)
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
term sheet agreement
hoja de acuerdo de condiciones


Explanation:
I'd need more context to see what it refers to

Alan Corbo, CT
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
term sheet agreement
planilla de cláusulas y condiciones


Explanation:
ver definición en inglés, es específico respecto de acciones


    Reference: http://www.fundingpost.com/glossary/term-sheet.asp
Alicia Villegas
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
term sheet agreement
acuerdo de negociación


Explanation:
La logística que hay detrás de la firma de millonarios negocios ...... y se firma un "term sheet" donde se expresan los parámetros generales de la ... Luego viene el due dilligence, o revisión legal, contable, tributaria y ...
capacitacionencostos.blogia.com/2006/110310-la-logistica-que-hay-detras-de-la-firma-de-

term sheet contiene las condiciones, plazos u otros que se parece mucho a una carta de intención. Es la base de las negociaciones.


Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano: Si, creo que la explicación es completa, la definición de term sheet la sabemos todos, el tema es responder la pregunta que incluye Guillermina sobre' duración de la hoja?'
48 mins

agree  David Girón Béjar
5 hrs
  -> Un poc tarde, pero gracias. En mis años de trabajo siempre fue acuerdo de negociación

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
term sheet agreement
acuerdo sobre bases y condiciones (de negociación)


Explanation:
Lo traduzco en base a la experiencia; esto es el contenido de un "term sheet" y para esto sirve...tuve que negociar unos cuantos!!!

Cheers, Gui, long time....

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 622
Grading comment
Gracias Miguel! tanto tiempo!!!!