KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

irrespective of condition of packing

Spanish translation: independientemente / al margen del estado del embalaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:irrespective of condition of packing
Spanish translation:independientemente / al margen del estado del embalaje
Entered by: Monika Jakacka Márquez

13:14 Oct 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Terms and Conditions of Sale
English term or phrase: irrespective of condition of packing
Irrespective of condition of packing, goods and packing should be held for inspection by carriers before return.

¿No hay cierta contradicción dentro de la frase con respecto al embalaje?
MJ Zambonino
independientemente / al margen del estado del embalaje
Explanation:
otra opción :)
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6independiente de las condiciones del embalaje
Michael Powers (PhD)
4 +3independientemente / al margen del estado del embalaje
Monika Jakacka Márquez
4 +1sin tomar en cuenta la condición en la que se encuentra el embalaje...
Rocio Barrientos


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
irrespective of condition of packing....
independiente de las condiciones del embalaje


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-10-21 13:18:31 GMT)
--------------------------------------------------

Oxfor2 a (state) (no pl) estado m, condiciones fpl; in good/poor condition en buen/mal estado, en buenas/malas condiciones;


a irrespective OF sth: irrespective of what you say independientemente de lo que usted diga, sin tener en cuenta lo que usted diga;





Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 425

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
25 mins
  -> Gracias, Cecilia - Mike :)

agree  Rafael Molina Pulgar: Yo diría "independientemente de"
1 hr
  -> Gracias, Rafael - buena sugerencia de usar el adverbio - Mike :)

agree  Álida Gándara: coincido con el comentario de Rafael ;) Saludos.
1 hr
  -> sí, shootingstar, tú y Rafael tienen razón - hay que usar el adverbio - Mike :)

agree  Terry Burgess: Yes indeed! [also with Rafael]
3 hrs
  -> sí, coincido con el comentario de Rafael, shootingstar y el tuyo, también - Mike :)

agree  David Girón Béjar
4 hrs
  -> Gracias, David - Mike :)

agree  Marina Menendez: Independientemente
1 day4 hrs
  -> Gracias, Marina - sí, el adverbio - Mike :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
irrespective of condition of packing....
sin tomar en cuenta la condición en la que se encuentra el embalaje...


Explanation:
sin tomar en cuenta la condición en la que se encuentra el embalaje, los bienes y el embalaje serán inspeccionados por los transportadores antes de su devolución (o retorno... depende de que se trata del texto)



Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
1 hr

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
independientemente / al margen del estado del embalaje


Explanation:
otra opción :)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchísimas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
12 mins
  -> Muchas gracias, Cecilia :)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
52 mins
  -> Mil gracias, Tomás :)

agree  Marina Menendez
1 day4 hrs
  -> Muchas gracias, Marina :)