KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

to be posted as disclosed to buyer from

Spanish translation: a ser transcritos en la forma en la que fueron dados a conocer/comunicados al comprador de (la lista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to be posted as disclosed to buyer from
Spanish translation:a ser transcritos en la forma en la que fueron dados a conocer/comunicados al comprador de (la lista
Entered by: Yvonne Becker

22:37 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: to be posted as disclosed to buyer from
En un contrato de confidencialidad y tarifas:

"Whereas Buyer and XXX will engage in discussions and negotiations regarding the purchase, lease or exchange of certain assets of a Seller(s) Dealership including the property(s) in which the Dealership is located the ("Premises"); see Exhibit A. Dealership(s) Name(s) **to be posted as disclosed to buyer from** XXX listed on "Exhibit A" from time to time."

Donde XXX es el nombre de una emoresa.

Lo que se me ocurre es "XXX le revelará al comprador los nombres de los concesionarios", pero no estoy segura. Muchas gracias por adelantado.
Yvonne Becker
a ser transcritos en la forma en la que fueron dados a conocer/comunicados al comprador de (la lista
Explanation:
Hola

Lo que entiendo es que tienen que transcribir, ingresar, llenar el formulario con un nombre y la forma en la que este nombre será ingresado tiene que ser la forma en la que fue comunicada o dada a conocer al comprador de la lista.. etc.

s.e.ú.o
SaludoZ
Rocio
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3se asentará como dado a conocer / informado / revelado al comprador de / desde
Rafael Molina Pulgar
3 +1a ser transcritos en la forma en la que fueron dados a conocer/comunicados al comprador de (la lista
Rocio Barrientos


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
se asentará como dado a conocer / informado / revelado al comprador de / desde


Explanation:
+++

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 708

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Álida Gándara
5 hrs
  -> Gracias, colega.

agree  David Girón Béjar
11 hrs
  -> Gracias, David.

agree  Agustina Bello
21 hrs
  -> Gracias, Agustina.

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
a ser transcritos en la forma en la que fueron dados a conocer/comunicados al comprador de (la lista


Explanation:
Hola

Lo que entiendo es que tienen que transcribir, ingresar, llenar el formulario con un nombre y la forma en la que este nombre será ingresado tiene que ser la forma en la que fue comunicada o dada a conocer al comprador de la lista.. etc.

s.e.ú.o
SaludoZ
Rocio

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
11 hrs
  -> Gracias, Miguel