KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

comparative share

Spanish translation: participación proporcional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:comparative share
Spanish translation:participación proporcional
Entered by: Argentine Translator

21:18 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contrato
English term or phrase: comparative share
F and L will generally share in the profits and losses on an equal basis. However, L will be entitled to a comparative share equal to its related costs plus 10·%.
Argentine Translator
Argentina
participación proporcional
Explanation:
[PDF] 480.6 CIFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Participación proporcional del accionista en la ganancia o .... participación proporcional en las líneas 1 a la 4 y la 7 ...
www.hacienda.gobierno.pr/downloads/pdf/formularios/480.6 CI... - Páginas similares

[PDF] CONTRATO DE EDICIÓN De una parte, D. Fernando Luis Pérez Poza ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
correspondiente en concepto de participación proporcional de los ingresos que se deriven de la. explotación de la obra. El editor podrá liquidar también ...
www.eltallerdelpoeta.com/Publicidad/modelocontrato.pdf
Selected response from:

Jesús Morales
Grading comment
Gracias por tu respuesta, Terry.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2participación proporcionalJesús Morales
4parte (porción) comparativa
Terry Burgess


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parte (porción) comparativa


Explanation:
HTH:-)

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
participación proporcional


Explanation:
[PDF] 480.6 CIFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Participación proporcional del accionista en la ganancia o .... participación proporcional en las líneas 1 a la 4 y la 7 ...
www.hacienda.gobierno.pr/downloads/pdf/formularios/480.6 CI... - Páginas similares

[PDF] CONTRATO DE EDICIÓN De una parte, D. Fernando Luis Pérez Poza ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
correspondiente en concepto de participación proporcional de los ingresos que se deriven de la. explotación de la obra. El editor podrá liquidar también ...
www.eltallerdelpoeta.com/Publicidad/modelocontrato.pdf


Jesús Morales
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
Gracias por tu respuesta, Terry.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
17 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Agustina Bello
23 hrs
  -> Gracias