KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

acting deputy judicial secretary

Spanish translation: subsecretario judicial interino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:acting deputy judicial secretary
Spanish translation:subsecretario judicial interino
Entered by: Nina Breebaart

22:27 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: acting deputy judicial secretary
Acting deputy judicial secretary
Nina Breebaart
Netherlands
subsecretario judicial interino
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-10-31 22:38:26 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí adjunto un enlace donde aparece un caso similar, solo que en otra esfera.

and U.S. Acting Deputy Secretary of Education Eugene Hickok ... y el Sub-Secretario Interino del Departamento de Educación Eugene Hickok. ...
www.yic.gov/partners/albuquerque_partner_program.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-10-31 22:40:00 GMT)
--------------------------------------------------

R. David Paulison fue designado por el Presidente George W. Bush como **Subsecretario Interino** de Preparación y Respuesta a Emergencias y como Director ...
www.fema.gov/spanish/about/bios/bio_paulison.shtm

Ira Rubinoff ocupará el cargo de Subsecretario Interino para Ciencias en Washington D.C.. El pasado 26 de marzo, la Institución Smithsonian (SI, ...
www.stri.org/english/about_stri/media/press_releases/PDFs/P...

Su más enérgico rechazo al nombramiento de Ernesto Moreno como subsecretario interino de Chiledeportes manifestó este miércoles la Asociación Nacional de ...
www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?...

J. Antonio Villamil, Subsecretario Interino para. Asuntos Económicos y Administrador. NEGOCIADO DEL CENSO. Barbara Everitt Bryant, Directora ...
www.census.gov/prod/cen1990/cp1/cp-1-53-spanish.pdf
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4subsecretario judicial interino
Darío Zozaya
5 +1secretario judicial adscrito en funciones
Henry Hinds
4 +2secretario judicial suplente interino (provisional)
Michael Powers (PhD)
4 +1secretario judicial adjunto en funciones
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
secretario judicial adjunto en funciones


Explanation:
+++

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 708

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: Vale.
3 hrs
  -> Gracias, María.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
secretario judicial suplente interino (provisional)


Explanation:
otra opción

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 425

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
3 mins
  -> Gracias, Cecilia - Mike :)

agree  Maria Diehn: Vale.
3 hrs
  -> Gracias, Maria - Mike :)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
subsecretario judicial interino


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-10-31 22:38:26 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí adjunto un enlace donde aparece un caso similar, solo que en otra esfera.

and U.S. Acting Deputy Secretary of Education Eugene Hickok ... y el Sub-Secretario Interino del Departamento de Educación Eugene Hickok. ...
www.yic.gov/partners/albuquerque_partner_program.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-10-31 22:40:00 GMT)
--------------------------------------------------

R. David Paulison fue designado por el Presidente George W. Bush como **Subsecretario Interino** de Preparación y Respuesta a Emergencias y como Director ...
www.fema.gov/spanish/about/bios/bio_paulison.shtm

Ira Rubinoff ocupará el cargo de Subsecretario Interino para Ciencias en Washington D.C.. El pasado 26 de marzo, la Institución Smithsonian (SI, ...
www.stri.org/english/about_stri/media/press_releases/PDFs/P...

Su más enérgico rechazo al nombramiento de Ernesto Moreno como subsecretario interino de Chiledeportes manifestó este miércoles la Asociación Nacional de ...
www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?...

J. Antonio Villamil, Subsecretario Interino para. Asuntos Económicos y Administrador. NEGOCIADO DEL CENSO. Barbara Everitt Bryant, Directora ...
www.census.gov/prod/cen1990/cp1/cp-1-53-spanish.pdf

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102
6 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JoseAlejandro: Hola, Darío. Me parece bien. : 0 )
22 mins
  -> Muchas gracias, Jose

agree  Maria Diehn: Los colegas dicen lo que es, bien. Lo bueno si breve dos veces bueno.
3 hrs
  -> Gracias nuevamente

agree  David Girón Béjar
16 hrs
  -> Muchas gracias, David

agree  Agustina Bello
22 hrs
  -> Muchas gracias, Agustina

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
secretario judicial adscrito en funciones


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: Vale.
39 mins
  -> Gracias, María.