KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

at X's then prevailing hourly consulting charges

Spanish translation: a los precios/tarifas que X tenga establecidos en ese momento, por cada hora de consultoría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:at X's then prevailing hourly consulting charges
Spanish translation:a los precios/tarifas que X tenga establecidos en ese momento, por cada hora de consultoría
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:22 Nov 7, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / intelectual property
English term or phrase: at X's then prevailing hourly consulting charges
X will protect such Subject Intelectual Property at X's then prevailing hourly consulting charges
Marta
a los precios/tarifas que X tenga establecidos en ese momento, por cada hora de consultoría
Explanation:
Otras dos opciones más:


a los precios/tarifas por horas de consultoría que, en ese momento, X tenga establecidos/vigentes

a los precios/tarifas que, en ese momento concreto, X tenga establecidos/vigentes, por horas de consultoría


Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.



Summary of answers provided
3 +2a los precios/tarifas que X tenga establecidos en ese momento, por cada hora de consultoría
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5a xxx (señalar importe); luego aplicarán / regirán tarifas de consultoría /asesoría por hora
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
at x's then prevailing hourly consulting charges
a xxx (señalar importe); luego aplicarán / regirán tarifas de consultoría /asesoría por hora


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 708

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
at x's then prevailing hourly consulting charges
a los precios/tarifas que X tenga establecidos en ese momento, por cada hora de consultoría


Explanation:
Otras dos opciones más:


a los precios/tarifas por horas de consultoría que, en ese momento, X tenga establecidos/vigentes

a los precios/tarifas que, en ese momento concreto, X tenga establecidos/vigentes, por horas de consultoría




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise DeVries: vigentes
1 hr
  -> Muchas gracias Denise

agree  Christian Nielsen-Palacios: donde "X" es una persona o empresa
12 hrs




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Tomás Cano Binder, BA, CT, Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)