KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

work arounds

Spanish translation: soluciones temporales


22:25 Nov 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: work arounds
Mi duda es con el significado de esa parte del párrafo, sorry, debe de ser el cansancio después de tantas horas frente a la pc...Tks

Licensed Technology shall exclude documents and information that are: (i) not owned by the Company; or (ii) for which the Company does not have the right to license, or (iii) documents pertaining to work arounds to correct non-conformance in the field;
MarinaR
Spanish translation:soluciones temporales
Explanation:
Así es como lo he visto y manejado en casos similares. Suerte

[PDF]
UNAM-CERT boletin-2004-019
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
soluciones temporales no remueven la vulnerabilidad del sistema, y no limitarán funcionalidad. Consulte la. sección "Workarounds for JPEG Vulnerability ...
www.cert.org.mx/pdf/boletin/boletin-UNAMCERT2004-019.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.cert.org.mx ]
Web_IPSR_SP
Un aspecto importante de Gestión del Problema (Problem Management) es hacer que Soluciones temporales (Workarounds) estén a la disposición del Centro de ...
toets.exin.nl/q/perception.dll?adres=no&NAME=VB&PASSWORD=VB&SESSION=1600189959312027 - 53k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
muchas gracias a todos por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5soluciones temporales
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1soluciones o remedios temporales [alternativas]
Terry Burgess
5soluciones / remedios
Ángel Domínguez
2acomodos
JaneTranslates


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
soluciones / remedios


Explanation:
Normalmente lo he visto como "workarounds", quizá separado sea más correcto, o más apropiado para textos legales.


Ángel Domínguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
soluciones temporales


Explanation:
Así es como lo he visto y manejado en casos similares. Suerte

[PDF]
UNAM-CERT boletin-2004-019
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
soluciones temporales no remueven la vulnerabilidad del sistema, y no limitarán funcionalidad. Consulte la. sección "Workarounds for JPEG Vulnerability ...
www.cert.org.mx/pdf/boletin/boletin-UNAMCERT2004-019.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.cert.org.mx ]
Web_IPSR_SP
Un aspecto importante de Gestión del Problema (Problem Management) es hacer que Soluciones temporales (Workarounds) estén a la disposición del Centro de ...
toets.exin.nl/q/perception.dll?adres=no&NAME=VB&PASSWORD=VB&SESSION=1600189959312027 - 53k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135
Grading comment
muchas gracias a todos por la ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
4 mins
  -> Thanks a lot, Terry!!

agree  David Girón Béjar
10 mins
  -> ¡Gracias, David!

agree  LiaBarros
20 mins
  -> ¡Gracias, Lia!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
10 hrs

agree  Sinead --
11 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
acomodos


Explanation:
"Work arounds" are usually ways of dealing with an inconvenient but immovable obstacle (literally or figuratively speaking).

JaneTranslates
Puerto Rico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
soluciones o remedios temporales [alternativas]


Explanation:
...mientras se busca/encuentra una solución permanente y definitiva.
Saludos:-)


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Workaround
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros
16 mins
  -> Muito obrigado, Lia:-)))...y muchos saludos!