KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

to the service of... process by a mailing of copies

Spanish translation: a la entrega de... notificación ( ) envío de traslado por correo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to the service of... process by a mailing of copies
Spanish translation:a la entrega de... notificación ( ) envío de traslado por correo
Entered by: Hellen Varela-Fdez.

15:24 Nov 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: to the service of... process by a mailing of copies
Hola!!

Definitivamente no me queda claro esto. ¿Alguien me puede explicar qué significa? Muchísimas gracias.

Contexto:

"AB and CD each hereby irrevocably consents to the service of any and all process in any such action or proceeding by a mailing of copies of such process to it at its address specified herein".

Thanks! ;)

Hellen
Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
a la entrega de... notificación ( ) envío de traslado por correo
Explanation:
AB and CD each hereby irrevocably consents to the service of any and all process in any such action or proceeding by a mailing of copies of such process = AB y CD consienten en forma irrevocable a la entrega de toda notificación en la acción o diligencia respectiva por el envío de traslado por correo
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Mil gracias por sus aportes. Tome un poco de cada sugerencia, pero no puedo dividir los puntos. Muchísimas gracias a todos!! ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5a la entrega de... notificación ( ) envío de traslado por correo
Henry Hinds
5correr traslado....del proceso por medio del envío de las copias por correo
Alejandra Hozikian
4notificación válida mediante envío por correo de copiasJesús Morales
3... que se les informe de todas y cada una de las acciones en cualquiera de los (see below)
Marina Menendez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
correr traslado....del proceso por medio del envío de las copias por correo


Explanation:
correr traslado....del proceso por medio del envío de las copias por correo

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 224
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
... que se les informe de todas y cada una de las acciones en cualquiera de los (see below)


Explanation:
.. en cualquiera de los procedimientos legales a través del envío por correo de las copias de tal(es) accion(es) a la dirección postal especificada en el presente documento




Marina Menendez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a la entrega de... notificación ( ) envío de traslado por correo


Explanation:
AB and CD each hereby irrevocably consents to the service of any and all process in any such action or proceeding by a mailing of copies of such process = AB y CD consienten en forma irrevocable a la entrega de toda notificación en la acción o diligencia respectiva por el envío de traslado por correo

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839
Grading comment
Mil gracias por sus aportes. Tome un poco de cada sugerencia, pero no puedo dividir los puntos. Muchísimas gracias a todos!! ;)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
notificación válida mediante envío por correo de copias


Explanation:
service of process: notificación


...aceptan irrevocablemente como notificación válida de cualquier acción o proceso incoados, el envío por correo de las copias...

Jesús Morales
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 71