KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

to notify you promptly of this but subject to this will not be liable...

Spanish translation: En caso de rechazar alguna de las instrucciones, le notificaremos inmediatamente (follows below)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to notify you promptly of this but subject to this will not be liable...
Spanish translation:En caso de rechazar alguna de las instrucciones, le notificaremos inmediatamente (follows below)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:57 Jan 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: to notify you promptly of this but subject to this will not be liable...
We may at our absolute discretion refuse to accept or act in accordance with any instructions, without being under any obligation to give any reasons. "If we decline an instruction we will take reasonable steps to notify you promptly of this but subject to this will not be liable for any failure to accept or act on such instructions".


Me gustaría ver sus sugerencias sobre cómo formar esta frase "entrecomillada".
Gracias.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
En caso de rechazar alguna de las instrucciones, le notificaremos inmediatamente (follows below)
Explanation:
al respecto, sin perjuicio de lo cual, no nos cabe responsabilidad alguna/no seremos responsables ante/por el rechazo o la omisión de las citadas instrucciones.
Selected response from:

Marina Godano
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2En caso de rechazar alguna de las instrucciones, le notificaremos inmediatamente (follows below)
Marina Godano
4a comunicárselo inmediatamente, pero según lo indicado, no nos responsabilizaremos...
raulruiz
3"Si rechazamos alguna indicación,..." (véase abajo)
Toni Castano


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
En caso de rechazar alguna de las instrucciones, le notificaremos inmediatamente (follows below)


Explanation:
al respecto, sin perjuicio de lo cual, no nos cabe responsabilidad alguna/no seremos responsables ante/por el rechazo o la omisión de las citadas instrucciones.

Marina Godano
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise DeVries
7 mins
  -> Gracias Denise!

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias AVRVM!

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"Si rechazamos alguna indicación,..." (véase abajo)


Explanation:
"Si rechazamos alguna instrucción, haremos lo posible por informarle con prontitud de ello, pero en relación a ello no nos responsabilizamos de incumplimiento alguno en la aceptación o rechazo de tales instrucciones".

Toni Castano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 95

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a comunicárselo inmediatamente, pero según lo indicado, no nos responsabilizaremos...


Explanation:
"En el caso de que rechacemos alguna de las instrucciones, haremos todo lo razonblemente posible para notificárselo inmediatamente, pero, según lo indicado, no nos responsabilizaremos de cualquier negativa a cumplir tales instrucciones"

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147