KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

margin (en este contexto)

Spanish translation: margen/depósito de garantía/fianza/reserva de fondos/depósito previo en un contrato de futuros/////


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:margin (en este contexto)
Spanish translation:margen/depósito de garantía/fianza/reserva de fondos/depósito previo en un contrato de futuros/////
Entered by: MikeGarcia

17:16 Jan 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: margin (en este contexto)
Your Account may comprise a number of currencies. These will be subject to the following conditions:

we shall additionally report all sums due to or from us, whether by way of margin or otherwise, and the net balance on the Account in the Base Currency
using the Exchange Rate;


Muchas gracias
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
margen/depósito de garantía/fianza/reserva de fondos/depósito previo en un contrato de futuros/////
Explanation:
Por tu contexto, Margot, parecería ser esta acepción de margen, o sea la suma pagada por el cliente de un corredor cuando utiliza su crédito para comprar alguna clase de valor o moneda.-

Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero, página, 442, "margin5".- Allí se pueden encontrar profusas explicaciones, y un montón de términos equivalentes o complementarios en inglés.-

Cheers, baby.-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3margen/depósito de garantía/fianza/reserva de fondos/depósito previo en un contrato de futuros/////
MikeGarcia
4márgen
Cesar Serrano
4margen / calificación / cupo
German Trentini
4aviso / requisito de margen
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aviso / requisito de margen


Explanation:
++++

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 708

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
margen / calificación / cupo


Explanation:
.

German Trentini
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
margen/depósito de garantía/fianza/reserva de fondos/depósito previo en un contrato de futuros/////


Explanation:
Por tu contexto, Margot, parecería ser esta acepción de margen, o sea la suma pagada por el cliente de un corredor cuando utiliza su crédito para comprar alguna clase de valor o moneda.-

Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero, página, 442, "margin5".- Allí se pueden encontrar profusas explicaciones, y un montón de términos equivalentes o complementarios en inglés.-

Cheers, baby.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 622
Grading comment
Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roberto Servadei: Indeed
17 mins
  -> Thanks, Roberto.- Greetings!!!

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, Alberto.-

agree  Claudia Vera: Super agree! Feliz Año Nuevo!!! :)
3 hrs
  -> Super tenkiús, Claudia!!! Japi Niú Iar!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
márgen


Explanation:
creo que se refiere a un márgen financiero

Cesar Serrano
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44