KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

applying to a particular type of transaction otherwise specify

Spanish translation: (A menos que) los términos aplicables a un tipo particular de transacción lo indiquen de otro modo..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:applying to a particular type of transaction otherwise specify
Spanish translation:(A menos que) los términos aplicables a un tipo particular de transacción lo indiquen de otro modo..
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

19:13 Jan 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: applying to a particular type of transaction otherwise specify
Unless the terms applying to a particular type of transaction otherwise specify, margin will be valued by us on such basis as we shall in our absolute
discretion determine and may reflect, without limitation, our view as to the extent that the relevant assets are fully available to us or such discount to the
current market value of any margin as reflects our perception of the market risk of that margin.



No acabo de captar el sentido de la frase. Me desconcierta el término "specify". Gracias mil...
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
(A menos que) los términos aplicables a un tipo particular de transacción lo indiquen de otro modo..
Explanation:
Eso...

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias Jorge y gracias a todos por sus fantásticas propuestas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4(A menos que) los términos aplicables a un tipo particular de transacción lo indiquen de otro modo..
Jorge Merino
4Salvo que los términos aplicables a un tipo particular de transacción especifiquen otra cosa,Babelio
4se apliquen a un tipo particular de transacción especificado de otra manera,veroe
4que apliquen a un tipo/una clase particular de,...Mónica Sauza


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que apliquen a un tipo/una clase particular de,...


Explanation:
(coma) de lo contrario especifique, ya que el margen...

Sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-01-08 19:20:26 GMT)
--------------------------------------------------

..perdón por el "typo" y la repetición de "de". La coma va antes de "de". Sorry! :(

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se apliquen a un tipo particular de transacción especificado de otra manera,


Explanation:
A menos de que los términos se apliquen a un tipo particular de transacción especificado de otra manera, el margen será...

Espero haber ayudado en algo. ¡Suerte!!

veroe
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
(A menos que) los términos aplicables a un tipo particular de transacción lo indiquen de otro modo..


Explanation:
Eso...

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124
Grading comment
Muchas gracias Jorge y gracias a todos por sus fantásticas propuestas!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
34 mins
  -> Gracias Patricia!!

agree  Marina Godano: Yes!
55 mins
  -> Gracias Marina!!

agree  Claudia Vera
1 hr
  -> Gracias Claudia!!

agree  Egmont
14 hrs
  -> Gracias AVRVM!!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Salvo que los términos aplicables a un tipo particular de transacción especifiquen otra cosa,


Explanation:
Salvo que los términos aplicables a un tipo particular de transacción especifiquen otra cosa,

Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8