KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

in our absolute discretion determine and may reflect, our view ...

Spanish translation: un nuestra total/absoluta discreción decidiremos y podrá reflejar ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in our absolute discretion determine and may reflect, our view ...
Spanish translation:un nuestra total/absoluta discreción decidiremos y podrá reflejar ...
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

19:19 Jan 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: in our absolute discretion determine and may reflect, our view ...
Unless the terms applying to a particular type of transaction otherwise specify, margin will be valued by us on such basis as we shall in our absolute discretion determine and may reflect, without limitation, our view as to the extent that the relevant assets are fully available to us or such discount to the current market value of any margin as reflects our perception of the market risk of that margin.


Gracias.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
un nuestra total/absoluta discreción decidiremos y podrá reflejar ...
Explanation:
21 años de traductora jurada trabajando con textos similares. Suerte.
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4un nuestra total/absoluta discreción decidiremos y podrá reflejar ...
María T. Vargas
4sobre las bases que nosotros determinemos con absoluta/total libertad y puede reflejar (sigue)Babelio
4(como) determinemos a nuestra absoluta discreción y puede reflejar, (sin limitación), ...
Jorge Merino
4, a nuestra absoluta discrecion determinaremos y se reflejara..Mónica Sauza
4a nuestra total discreción considerar
Noemí Victoria Contartese


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
, a nuestra absoluta discrecion determinaremos y se reflejara..


Explanation:
o podrá reflejar / mostrar


Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a nuestra total discreción considerar


Explanation:
Espero que te ayude!

Noemí Victoria Contartese
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
un nuestra total/absoluta discreción decidiremos y podrá reflejar ...


Explanation:
21 años de traductora jurada trabajando con textos similares. Suerte.

María T. Vargas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 87
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nigthgirl
23 mins
  -> Gracias, colega

agree  Egmont
34 mins
  -> Gracias, colega

agree  Claudia Vera
2 hrs
  -> Gracias, Claudia

agree  Tradjur: Supongo que con "un" querías decir "a".
14 hrs
  -> Gracias, sí quise decir "a", por supuesto. ¡Estar apurada no es aconsejable!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(como) determinemos a nuestra absoluta discreción y puede reflejar, (sin limitación), ...


Explanation:
El párrafo después de la primera coma quedaría:
..., el margen será determinado/evaluado por nosotros/nuestra compañía sobre tal base como determinemos/sea determinado a nuestra absoluta discreción y puede reflejar, sin limitación, nuestra perspectiva/punto de vista...

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobre las bases que nosotros determinemos con absoluta/total libertad y puede reflejar (sigue)


Explanation:
sin límite alguno, nuestra opinión sobre el grado en el que los activos relevantes estén a nuestra plena disposición o un descuento sobre el valor actual de mercado tal que refleje nuestra opinión sobre el riesgo de mercado de ese margen.

Suerte.


Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8