KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Distant Selling

Spanish translation: venta a distancia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Distant Selling
Spanish translation:venta a distancia
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:52 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Distant Selling
Distant Selling
- In accordance with the distance selling of the FSA Rules: this Agreement is subject to the following disclosures:


Muchas gracias.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
venta a distancia
Explanation:
Una sugerencia.
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1venta a distancia
Maria Garcia
5 +1televentas
raulruiz
3 +2venta a distancia
claudia bagnardi
3 +1venta a distanciaDolores Vázquez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
distant selling
venta a distancia


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
8 mins
  -> Gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
distant selling
venta a distancia


Explanation:
HTH
Claudia
El Congreso aprueba proyecto ley de venta a distancia servicios financieros ... Hipotecas y más. Es facilisimo.com: encontrar casa, disfrutar un hogar. ...
www.eleconomista.es/.../07/El-Congreso-aprueba-proyecto-ley... - 34k -
En caché - Páginas similares - Anotar esto

Especialista de la venta a distancia para empresas. en Galicia, EspañaEspecialista de la venta a distancia para empresas., Galicia, sitios españoles. ... Hipotecas. En Lugo. region: Galicia | más info. 3. Pecado Original ...
www.chuffa.es/busqueda.php?q=Especialista de la venta a dis... - 24k -
En caché - Páginas similares - Anotar esto

Actualidad - Española de ComercioEl presidente de la Asociación Española de Venta a Distancia y miembro de la .... "en que se habla tanto de la crisis y de la subida de las hipotecas", ...
www.wikio.es/news/Española de Comercio - 50k -
En caché - Páginas similares - Anotar esto

Econ World - Cursos De Compra-venta - Emagister.com - La economía ...hipotecas para jovenes · de oro palma · camel financieros indicadores ... El directorio número uno en Cursos de compra-venta a distancia, ...
www.econworld.com.ar/buscar.php?q=Cursos de compra-venta - ... - 21k -
En caché - Páginas similares - Anotar esto

Consulting-Pro - BuscarREGISTRO DE EMPRESAS DE VENTA A DISTANCIA (Noticias/Actualidad - Euskera) ... 9 de cada 10 hipotecas, ha cerrado mayo con una nueva subida, hasta situarse ...
www.consulting-pro.org/index.php?option=com_search&searchwo... - 36k -
En caché - Páginas similares - Anotar esto

El "Y2K" del 19 de enero (y las hipotecas)... de Datos: El presidente de la Asociación Española de Venta a Distancia y ... tocar el turno a alguna calculadora cutre de imprimir hipotecas a 30 años. ...
www.duamu.com/he/84159/el-quoty2kquot-del-19-de-enero-y-las... - 29k -
En caché - Páginas similares - Anotar esto

Consulting-Pro - Buscar... el tipo de interés de más de la mitad de las hipotecas, ha cerrado julio con una nueva subida, hasta situ. 25. REGISTRO DE EMPRESAS DE VENTA A DISTANCIA ...
www.lagungarri.com/index.php?option=com_search&searchword=a... - 36k -
En caché - Páginas similares - Anotar esto

EEconomía/Empresas.- PPR vende a la estadounidense Staples su ...PPR vende a la estadounidense Staples su división de venta a distancia por 825 ... Finanzas personales: Asesores personales, Hipotecas, Fondos de Inversión, ...
www.finanzas.com/id.4331391/noticias/noticia.htm - 44k -
En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] Servicios financieros: La Comisión propone un marco normativo para ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
claramente definido para la venta a distancia sin obstáculos dentro del ... período de 14 días (30 días para las hipotecas, los seguros de vida y las ...



claudia bagnardi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJPW
3 hrs
  -> Many thanks John Paul!

agree  Mónica Sauza
4 hrs
  -> Gracias Mónica!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
distant selling
televentas


Explanation:
Este es el término más usado en España

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Raich: Totalmente cierto
11 hrs
  -> Gracias!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
distant selling
venta a distancia


Explanation:
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Derechos/Espan...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-01-10 12:02:12 GMT)
--------------------------------------------------

Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
VENTAS A DISTANCIA.
Artículo 38. Concepto.

1. Se consideran ventas a distancia las celebradas sin la presencia física simultánea del comprador y del vendedor, siempre que su oferta y aceptación se realicen de forma exclusiva a través de una técnica cualquiera de comunicación a distancia y dentro de un sistema de contratación a distancia organizado por el vendedor.



--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-01-10 12:04:36 GMT)
--------------------------------------------------

Distance Selling Regulations
Distance selling means selling and buying by phone, mail order, via the Internet or digital TV. Such transactions are covered generally by normal buying and selling legislation, but they are also covered by special Distance Selling Regulations.

Fuente: http://www.dti.gov.uk/consumers/buying-selling/distance-sell...

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 198

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
4 hrs
  -> Gracias :-)