KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Rights-Managed Agent Contributor Agreement

Spanish translation: Acuerdo de cooperación de representante de derechos gestionados


21:40 Feb 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Rights-Managed Agent Contributor Agreement
Hola,

Estoy traduciendo el contrato entre un banco de imágenes y un fotógrafo colaborador de la empresa y no sé muy bien cómo traducir el título:
"Rights-Managed Agent Contributor Agreement"...

Aparece en la primera línea del documento en inglés, antes del encabezado del contrato.
¿Creeis que se podría traducir como "Contrato de cesión de la licencia de uso a X (la empresa)"?
El término "Rights-Managed Pictures" hace referencia a "fotagrafías de derechos gestionados", pero no entiendo muy bien la coordinación con Agent Contributor...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo,

MR
marirruiz
Spanish translation:Acuerdo de cooperación de representante de derechos gestionados
Explanation:
me suena.
Selected response from:

posada
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3contrato de colaboración con el representante de derechos gestionados
Nelida Kreer
3Acuerdo de cooperación de representante de derechos gestionados
posada


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rights-managed agent contributor agreement
Acuerdo de cooperación de representante de derechos gestionados


Explanation:
me suena.

posada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thank you!
Notes to answerer
Asker:


48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rights-managed agent contributor agreement
contrato de colaboración con el representante de derechos gestionados


Explanation:
Me parece que la frase es un "contributor agreement", es decir, contrato de colaboración, con un "rights-managed agent", o sea, representante de derechos gestionados. El fotógrafo vendría a ser representante de la empresa para los derechos gestionados [cuya definición figura abajo, es el uso de las imágenes para fines determinados y no otros], y la empresa está firmando un contrato con él regulando los términos de su colaboración.

Esto es lo que me parece, no estoy 100% segura.

www.oceanic-research.com/shop/news.php
Las ****imágenes con derechos gestionados son imágenes que deben ser autorizadas para un uso especifico*****. El costo por estas imágenes es calculado basándose en varios factores incluyendo el tamaño, colocación, duración e ubicación geográfica. Las ****imágenes con los derechos gestionados son autorizadas para un uso especifico y no pueden ser usadas con un propósito diferente***** al que se especifica cuando se concede la autorización de uso de la imagen


    Reference: http://www.socialia.org/content/download/10519/154760/file/M...
Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 200