KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

of the Party enforceable against it

Spanish translation: siendo el contrato ejecutable de conformidad con las disposiciones contenidas en el mismo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:of the Party enforceable against it
Spanish translation:siendo el contrato ejecutable de conformidad con las disposiciones contenidas en el mismo
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:50 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: of the Party enforceable against it
(g) this Agreement constitutes a legal, valid and binding obligation of the Party enforceable against it in accordance with its terms.

No me queda claro lo que quiere decir el original.
Muchas gracias.
Ana Brassara
siendo el contrato ejecutable de conformidad con las disposiciones contenidas en el mismo
Explanation:


Suerte





--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2008-02-14 18:04:04 GMT)
--------------------------------------------------

...Este Acuerdo constituye una obligación vinculante de la Parte, siendo ejecutable de conformidad con las disposiciones contenidas en el mismo.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4siendo el contrato ejecutable de conformidad con las disposiciones contenidas en el mismo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1con fuerza ejecutoria ...
Lydia De Jorge
4[el contrato] podrá hacerse cumplir por la parte ......
Nelida Kreer


Discussion entries: 2





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
of the party enforceable against it
con fuerza ejecutoria ...


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 113

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo
1 day10 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
of the party enforceable against it
siendo el contrato ejecutable de conformidad con las disposiciones contenidas en el mismo


Explanation:


Suerte





--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2008-02-14 18:04:04 GMT)
--------------------------------------------------

...Este Acuerdo constituye una obligación vinculante de la Parte, siendo ejecutable de conformidad con las disposiciones contenidas en el mismo.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Lorca
32 mins
  -> Gracias alorcalopez

agree  MikeGarcia: Que tú me ejecutes es un honor y un placer...doy mi conformidad!! Happy Valentine!!//Yo los únicos cariñitos que recibo son los de mi hija grande, mis nietitos y mi hijo de casi 14 años...y el de alguna ninfa que anda flotando por ahí..así que mil mercis!
1 hr
  -> Espero que te hayan regalado muchos cariñitos en este día tan indicado! Por si acaso, yo te mando un besazo!

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias AVRVM

agree  xxxalizestarfir
9 hrs
  -> Gracias alizestarfire

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
of the party enforceable against it
[el contrato] podrá hacerse cumplir por la parte ......


Explanation:
....de conformidad con lo que en el mismo se establece.

Lo que quiere decir la cláusula es que el contrato constituye una obligación legal, válida y vinculante de la parte, y que dicho contrato podrá hacerse cumplir por esta de conformidad con lo que establecen las cláusulas del mismo [contrato].

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 200