KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

percentage base rate

Spanish translation: tasa básica porcentual de IVA


21:15 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: percentage base rate
All payments shall be made on presentation of a VAT invoice, applying percentage base rate prevailing on the date the invoice is issued, account no.
xxxmariaje
Spain
Spanish translation:tasa básica porcentual de IVA
Explanation:
Zaidensztat rechazó planteo de Larrañaga de bajar IVA al 18% y ...
En el marco de la reforma tributaria, el gobierno prevé bajar un punto porcentual la tasa básica del IVA para llevarla al 22%. * ...
www.larepublica.com.uy/politica/209799-zaidensztat-rechazo-... - 33k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2008-02-15 11:39:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

NO HAY MOTIVO PARA SACAR UN PUNTO, LA RESPUESTA Y YO PERFECTAS.
Selected response from:

Beatriz Galiano
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7tasa básica porcentual de IVABeatriz Galiano
3tasa de porcentaje baseolv10siq


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tasa de porcentaje base


Explanation:
entienda las tasas de interés, los puntos y la tasa de porcentaje ...- [ Translate this page ]Usando la Tasa de Porcentaje Anual de Interés (APR) para comparar préstamos ... y baja con la tasa de interés, pero el interés se calcula con base en la ...
casa.countrywide.com/Heloc/UnderstandingRates.aspx - 27k - Cached - Similar pages

United Nations Statistics Division - Millennium Indicators- [ Translate this page ]Base de datos de indicadores de los objetivos de desarrollo del Milenio ... Porcentaje de uso de preservativos dentro de la tasa de uso de anticonceptivos ...
millenniumindicators.un.org/unsd/mispa/mi_goals.aspx - 31k - Cached - Similar pages

"","BESI_03.01.01.01","BESI_03.01.01.02","BESI_03.01.01.03 ...- [ Translate this page ]Tasa de variación interanual" "DESCRIPCIÓN DE LAS UNIDADES","Porcentaje" ... ","Porcentaje","Porcentaje","Porcentaje","Porcentaje","Porcentaje","Base primer ...
www.bde.es/infoest/sindi3.csv - 118k - Cached - Similar pages

"","BESI_01.05.EP.01","BESI_01.05.EP.02","BESI_01.05.EP.03 ...- [ Translate this page ]Viviendas desocupadas y otras","Porcentaje de viviendas principales en propiedad" ... Tasa de variación interanual (BASE 2005)","Precio m2 vivienda libre. ...
www.bde.es/infoest/sindi15.csv - 191k - Cached - Similar pages
More results from www.bde.es »

Bank of America | En Español | Préstamos y compra de una casa ...- [ Translate this page ]Luego del período de tasa fija inicial, las tasas pueden subir o bajar en forma anual en base al movimiento de una tasa especificada ...
www.bankofamerica.com/espanol/loansandhomes/index.cfm?templ... - 51k - Cached - Similar pages

Bank of America | En Español | Préstamos y compra de una casa ...- [ Translate this page ]La tasa de porcentaje anual (APR). para la línea de crédito sobre el patrimonio de la casa se calcula sobre la base de la tasa preferencial del The Wall ...
www.bankofamerica.com/espanol/loansandhomes/index.cfm?templ... - 55k - Cached - Similar pages
More results from www.bankofamerica.com »

Impuesto - Wikipedia, la enciclopedia libre- [ Translate this page ]Los impuestos son generalmente calculados con base en porcentajes, llamados tasas de impuestos, sobre un valor particular, la base de impuestos. ...
es.wikipedia.org/wiki/Impuesto - 35k - Cached - Similar pages


olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
tasa básica porcentual de IVA


Explanation:
Zaidensztat rechazó planteo de Larrañaga de bajar IVA al 18% y ...
En el marco de la reforma tributaria, el gobierno prevé bajar un punto porcentual la tasa básica del IVA para llevarla al 22%. * ...
www.larepublica.com.uy/politica/209799-zaidensztat-rechazo-... - 33k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2008-02-15 11:39:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

NO HAY MOTIVO PARA SACAR UN PUNTO, LA RESPUESTA Y YO PERFECTAS.

Beatriz Galiano
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: Aparte de que tu cita nos toca muy de cerca, esta correctísimo.
6 mins
  -> Gracias, Niki.

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias A.

agree  Cor Stephan van Eijden
1 hr
  -> Gracias Cor.

agree  Yaotl Altan
5 hrs

agree  xxxalizestarfir
6 hrs

agree  MikeGarcia
16 hrs

agree  jude dabo
1 day6 hrs