KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

used to pay

Spanish translation: hasta que se utilicen para pagar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:used to pay
Spanish translation:hasta que se utilicen para pagar
Entered by: Elvia Rodriguez

01:49 Feb 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: used to pay
Buenas noches!
Alguna idea de lo que significa el "used to pay" en esta oración?
Each employer who agrees pursuant to a Participation Agreement with the Fund contributes for those employees covered by the Participation Agreement.
The contributions are maintained by the Fund until used to pay benefits.

Les doy las gracias desde ya.
Elvia Rodriguez
Mexico
hasta que se utilicen para pagar
Explanation:
Yo lo diría de esta forma activa.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos por su valiosísima ayuda =o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12hasta que se utilicen para pagar
David Russi
4 +3hasta que son usadas para pagar
Gracie
5aplicarlas a la liquidación
Henry Hinds
4se destinen para el pago de
Terejimenez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
hasta que son usadas para pagar


Explanation:
I think that is what is meant

Gracie
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Tienes razón! no sé porqué me fuí por el "used to" = "acostumbrado a" =o) (será hora de apagar la PC?)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo
2 mins
  -> THank you Jude!

agree  dcanossa: exacto. "until used to pay..."
7 mins
  -> Thank you Diego!

agree  Lydia De Jorge
1 hr
  -> Thank you Lydia!

neutral  Krimy: "son usadas" No
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
hasta que se utilicen para pagar


Explanation:
Yo lo diría de esta forma activa.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87
Grading comment
Muchas gracias a todos por su valiosísima ayuda =o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dcanossa: tambien es valido!
0 min

agree  Marina Soldati
2 mins

agree  teresa quimper: Yo tambien,
22 mins

agree  xxxalizestarfir
1 hr

agree  Krimy
1 hr

agree  Nelida Kreer
2 hrs

agree  silviantonia
2 hrs

agree  Victoria Frazier
4 hrs

agree  Teri Szucs
7 hrs

agree  Marta Macías
9 hrs

agree  Marina Menendez
12 hrs

agree  Terejimenez: Exacto David
1 day4 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aplicarlas a la liquidación


Explanation:
until used to pay benefits = hasta aplicarlas a la liquidación de prestaciones

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se destinen para el pago de


Explanation:
Otra opción

...hasta que se destinen para el pago de prestaciones

Ley 24.714- [ Translate this page ]Una contribución a cargo del empleador del nueve por ciento (9%) que se abonará .... destinarse a otra finalidad que no sea el pago de las prestaciones ...

DOC] IMPUESTO SOBRE LAS VENTAS - Destinación / IMPUESTO SOBRE LAS ...File Format: Microsoft Word - View as HTML
De la misma forma, para facilitar el pago de dichas prestaciones, creó el Fondo ... territoriales destinen para el pago de las prestaciones del Magisterio". ...
menweb.mineducacion



Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 113